fbpx
InicioArtículos técnicosAlimerka elige la solución de gestión de efectivo CashGuard de StrongPoint para...

Alimerka elige la solución de gestión de efectivo CashGuard de StrongPoint para 170 tiendas

Contenido

Después de la instalación satisfactoria de 24 sistemas de cobro automatizado en cuatro de sus supermercados durante el mes de enero en España, StrongPoint y Alimerka S.A. han llegado a un acuerdo para el suministro, instalación y mantenimiento durante los próximos 6 años, de los sistemas de gestión de efectivo CashGuard.

Fresneda

Hemos elegido la solución CashGuard de StrongPoint por su fiabilidad, velocidad en las transacciones, así como por su gran capacidad«, dijo José Luis Rey, Director de IT de Alimerka.

Este acuerdo ha sido la culminación de un proyecto iniciado el octubre de 2014, donde han colaborado StrongPoint como fabricante, PyD Seguridad como partner oficial en España y Link SI Asturias, como partner local, instalador y mantenedor.

Nos sentimos muy satisfechos por haber conseguido este proyecto, ha sido un trabajo en equipo junto con el fabricante y nuestros compañeros de Asturias, desde el primer estudio de gestión de efectivo, integración, piloto, así como todos los detalles hasta definir la fórmula definitiva conjuntamente con Alimerka, para conseguir la mejor solución para ellos«, declaró Javier Aguilera, Director General de PyD Seguridad.

El plan de implantación acordado para 2016, comprende la instalación de más de 500 unidades en 130 tiendas. El resto de las tiendas está previsto terminarlas a lo largo de 2017.

El acuerdo está basado en un sistema de pago por uso con pago de una cuota mensual, que incluye el mantenimiento durante 5 años.

StrongPoint financia el proyecto, y mantiene la propiedad de los sistemas durante la duración del contrato.

Es definitivamente un gran éxito en España, este es el mayor proyecto en una cadena de supermercados fuera de Escandinavia para StrongPoint. Estamos muy orgullosos de ser capaces de suministrar a Alimerka un sistema que cumple sus requisitos, con una solución muy probada en el sector retail. Estamos muy contentos de iniciar un proyecto con el novedoso sistema de pago por uso«, son palabras de Jørgen Waaler, CEO de StrongPoint ASA.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí