fbpx
InicioVideovigilanciaVideofied, un sistema 100% disuasivo

Videofied, un sistema 100% disuasivo

La cámara MotionViewer exterior OMVC es una cámara exterior inalámbrica, que funciona con pilas, dispara por detección de movimiento y en la cual esta integrada una lente cortina.

Outdoor MotionViewer - OMV - White - Right Side_LREsta lente permite adaptar una protección en el exterior, una protección residencial exterior anterior a que se produzca una intrusión en el domicilio.

El OMVC lleva 4 leds infrarrojos permitiendo una visión nocturna optimizada, también una autoprotección en caso de extracción del detector cámara. Se trata del único sistema de alarma radio con video verificación de color.

Un sistema disuasorio completo

En caso de un intento de intrusión por un patio , una terraza o bien por un jardín, las cámaras exteriores Videofied detectan la presencia, graban y alertan su CRA. Las sirenas y sirenas-flash exteriores forman parte también de los elementos de disuasión del sistema de alarma. Su disparo disuade el intruso y alerta a los vecinos. El potente flash de la sirena permite la localización visual de la alerta.

En caso de intrusión o de peligro real, las fuerzas del orden pueden intervenir rápidamente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí