Engenius: Soluciones inalámbricas de calidad a precio competitivo

ENSTATION5La gran implantación de la tecnología WIFi en nuestra sociedad provoca que los clientes finales demanden cada día más soluciones donde no es posible cablear todas las cámaras por factores estéticos o por limitación de distancia. Sin embargo, debido a las altas de transferencia de datos requeridas por el CCTV es importante tener en cuenta numerosos factores para que el despliegue de red se haga de forma exitosa y satisfaga unos requerimientos tan exigentes como los del video en directo.

Visiotech, apoyándose en los productos de su representada Engenius, ofrece soluciones para exteriores de varios kilómetros, con enlaces punto a punto o punto multipunto y para interiores como hoteles, tiendas o similares.

Del abanico de productos Engenius cabe destacar el Enstation 5, al ser un dispositivo que se ajusta perfectamente a las necesidades que exige una red CCTV:

  • Dispone de dos puertos Ethernet permitiendo conectar dos cámaras directamente sin necesidad de utilizar un switch adicional.
  • Su antena de alta directividad (19dB) le permite realizar conexiones de hasta 10 kilómetros de longitud sin perder facilidad en la instalación.
  • Su flexible y sencillo modo de configuración permite realizar la puesta en marcha de los enlaces en muy pocos minutos.

Es importante recalcar que todas estas soluciones Engenius se caracterizan por combinar dos características tan necesarias en las instalaciones de CCTV como son la calidad y el precio.

Gracias a su amplia experiencia en despliegues de CCTV inalámbricos, el departamento de ingeniería de Visiotech ofrece a las empresas instaladoras su asesoramiento para poder abordar este tipo de proyectos con las mejores garantías.