Ingram Micro, nuevo mayorista de Axis Communications

Ingram Micro, nuevo mayorista de Axis Communications

Axis Communications, especialista del mercado en vídeo en red, es una compañía con un modelo de comercialización 100% indirecto, por ello, todos sus socios son una prolongación de su propio equipo y desempeñan una función clave en la estrategia de mercado y en el éxito global de la empresa. Esto hace imprescindible que los socios conozcan de primera mano cuáles son las soluciones que ofrecen para cada sector según las necesidades de cada negocio tanto en materia de vigilancia como en analíticas de negocio más completas.

Como novedad, las soluciones de vídeo IP de Axis Communications comenzarán a ser distribuidas y comercializadas por Ingram Micro. Gracias a un acuerdo entre ambas compañías con vigencia desde el 1 de julio, el mayorista utilizará la estructura de ventas en España para ofrecer los productos del fabricante.

“El mercado del vídeo IP ofrece actualmente grandes oportunidades de negocio y la firma de este acuerdo con Ingram Micro es importante para nosotros ya que amplía y complementa la estructura de mayoristas que tenemos a día de hoy, especialmente por la calidad de su base de clientes”, afirmó Julio Castillo Sevilla, responsable del canal de distribución de Axis Communications para España y Portugal.

Ingram Micro es una compañía que ofrece un amplio abanico de tecnología y servicios de la cadena de suministro a las empresas de todo el mundo. Fundado en 1979, Ingram Micro es el líder de innovación en tecnología y servicios de la cadena de suministro.

Con su completa infraestructura global y enfoque en soluciones en la nube, la movilidad, la cadena de suministro y la tecnología, Ingram Micro permite a los socios de negocio operar de la manera más eficiente y con éxito en los mercados en los que operan.

“Desde hace varios meses estamos desarrollando el negocio de valor en Ingram Micro, lanzando al mercado una estrategia muy definida y con un equipo de profesionales certificados que gestionan este negocio tan exigente. Sin duda, la firma con un fabricante tan importante es para Ingram Micro una apuesta muy interesante para este negocio, presentando a nuestros clientes una oferta de calidad. Entre ambas partes, estamos convencidos que conseguiremos excelentes resultados y podremos desarrollar propuestas y acciones muy interesantes para el mercado”, concluye Manuel Méndez, Business Manager Physical Security en Ingram Micro.