fbpx
InicioActualidadYa puedes leer el número de marzo de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Ya puedes leer el número de marzo de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:

CS298
CS298

–Una sección «En Portada», sobre «Seguridad en la industria»  donde el lector encontrará entrevistas con directores de Seguridad de diferentes empresas e instalaciones industriales, así como artículos de expertos en la materia.

–Una amplia sección «Monográfico» sobre «Control de Accesos»,  con artículos y tribunas de especialistas y técnicos especializados en la tecnología aplicada a este tipo de sistemas.

–Y, un mes más, la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es Carlos Novillo. Presidente de la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos. APTB

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

General Loreto Gutiérrez: la primera directora de Seguridad Nacional

La General Loreto Gutiérrez Hurtado, una experimentada militar con experiencia en tecnología, se convierte en la primera mujer en liderar el Departamento de Seguridad Nacional de España, sucediendo al General Miguel Ángel Ballesteros.

Formación especializada: Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa en...

La Universidad de Alcalá lanzará en enero la segunda edición del Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa, con 40 créditos ECTS y clases en línea.

Sesiones informativas gratuitas de EPSI UAB sobre formaciones especializadas...

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta una serie de charlas en línea diseñadas para brindar una visión detallada de diversas oportunidades de especialización en seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí