fbpx
InicioActualidadExpoCloud 2015: La nube es para todos

ExpoCloud 2015: La nube es para todos

Contenido

  • EuroCloud España convoca la quinta edición de ExpoCloud. Punto de encuentro y foro de networking, como un auténtico tejido de relaciones. La Real Fábrica de Tapices,  acogerá los días 12 y 13 de marzo,  jornadas intensas, y plenas de actividad.

EuroCloud España convoca la quinta edición de ExpoCloud. Punto de encuentro y foro de networking, como un auténtico tejido de relaciones. La Real Fábrica de Tapices,  acogerá los días 12 y 13 de marzo,  jornadas intensas, y plenas de actividad.

ExpoCloud 2015
ExpoCloud 2015

Durante el encuentro se contará con la presencia del Consejo Europeo de EuroCloud, y un programa que se presenta apasionante para aquellos que quieren saber y desarrollar su actividad en el entorno cloud y en las tecnologías relacionadas como el Big Data, movilidad, seguridad de las TIC,   Omnicanalidad, SaaS, IaaS y PaaS y un largo etcétera.

Se presentara la STAR AUDIT primera certificación n para aplicaciones de cloud de ámbito internacional, de desarrollo europeo.

Además, se celebrará la entrega de premios de AWARDS EUROCLOUD 2015, fase española, y la ceremonia de premios de COMUNICACIONES HOY , así como  la convocatoria del 1er Certamen de Emprendedores Cloud

Un salto cualitativo respecto a anteriores ediciones. Tendrá una duración de dos días, contará con mayor espacio de exposición y una completísima agenda de ponencias, paneles y mesas sobre las últimas tendencias de  Cloud Computing, SaaS y Big Data.

Ficha técnica

Fecha:   12 y 13 de Marzo de 2015

Lugar:   Real Fábrica de Tapices.  Calle Fuenterrabía, 2 – Madrid. (500 metros Estación de Atocha)

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí