fbpx
InicioActualidadExpoCloud 2015: La nube es para todos

ExpoCloud 2015: La nube es para todos

Contenido

  • EuroCloud España convoca la quinta edición de ExpoCloud. Punto de encuentro y foro de networking, como un auténtico tejido de relaciones. La Real Fábrica de Tapices,  acogerá los días 12 y 13 de marzo,  jornadas intensas, y plenas de actividad.

EuroCloud España convoca la quinta edición de ExpoCloud. Punto de encuentro y foro de networking, como un auténtico tejido de relaciones. La Real Fábrica de Tapices,  acogerá los días 12 y 13 de marzo,  jornadas intensas, y plenas de actividad.

ExpoCloud 2015
ExpoCloud 2015

Durante el encuentro se contará con la presencia del Consejo Europeo de EuroCloud, y un programa que se presenta apasionante para aquellos que quieren saber y desarrollar su actividad en el entorno cloud y en las tecnologías relacionadas como el Big Data, movilidad, seguridad de las TIC,   Omnicanalidad, SaaS, IaaS y PaaS y un largo etcétera.

Se presentara la STAR AUDIT primera certificación n para aplicaciones de cloud de ámbito internacional, de desarrollo europeo.

Además, se celebrará la entrega de premios de AWARDS EUROCLOUD 2015, fase española, y la ceremonia de premios de COMUNICACIONES HOY , así como  la convocatoria del 1er Certamen de Emprendedores Cloud

Un salto cualitativo respecto a anteriores ediciones. Tendrá una duración de dos días, contará con mayor espacio de exposición y una completísima agenda de ponencias, paneles y mesas sobre las últimas tendencias de  Cloud Computing, SaaS y Big Data.

Ficha técnica

Fecha:   12 y 13 de Marzo de 2015

Lugar:   Real Fábrica de Tapices.  Calle Fuenterrabía, 2 – Madrid. (500 metros Estación de Atocha)

 

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí