Peldaño y Eurocloud Spain establecen un convenio de colaboración para la celebración de Cibersecurity

Peldaño, empresa editora de las revistas profesionales Cuadernos de Seguridad e Instalsec , y organizadora de Security Forum (International Security Conference & Exhibition) ha firmado un acuerdo con la asociación Eurocloud Spain para la celebración del II Congreso de Ciberseguridad (Cibersecurity) en el marco de Security Forum.

Peldaño y Eurocloud
Peldaño y Eurocloud

Security Forum es el evento de referencia en el sector de la seguridad en 2015. Con más de 4.000 visitantes profesionales y más de 3.500 m2 de superficie de exposición, Barcelona acogerá los próximos 27 y 28 de mayo de 2015 su tercera edición.

Dentro de Security Forum, el próximo 27 de mayo se celebrará el II Congreso de Ciberseguridad (Cibersecurity) donde se darán cita investigadores, académicos y profesionales relacionados con la seguridad en las TI, para reflexionar sobre las tecnologías de la información, las comunicaciones de seguridad, los delitos informáticos y su impacto en las corporaciones.

El capítulo Español de EuroCloud, organización presente en más de treinta países europeos, tiene como objetivos principales: la difusión de la tecnología cloud, el impulso de las relaciones comerciales y tecnológicas, la realización y certificación de estándares y normativas, las relaciones con las instituciones europeas y la promoción general del Saas y Cloud Computing.

Con este acuerdo de colaboración, Security Forum incrementará la calidad de los contenidos y ponencias de Cibersecurity, asegurando el interés de todos los profesionales interesados en conocer los últimos avances en materia de ciberseguridad, intercambiar conocimientos y establecer vínculos de colaboración interprofesionales.

Por ello todas las empresas cuyo ámbito de actividad principal sea la seguridad informática podrán participar en el área de exposición, para mostrar sus novedades, así como participar activamente en el programa de ponencias previsto.

Si desea más información o contratar su espacio visite nuestra web www.securityforum.es o www.securityforum.es/cibersecurity