fbpx
InicioActualidadEuroCloud España organiza «Cloud4PyME», encuentro para acercar la «nube» a PyMEs, autónomos...

EuroCloud España organiza «Cloud4PyME», encuentro para acercar la «nube» a PyMEs, autónomos y emprendedores

EuroCloud España, asociación de referencia en Europa dentro de tecnologías de Cloud Computing y Big Data, organiza el próximo jueves 6 de noviembre en Madrid un encuentro para acercar la «nube» a PyMEs, autónomos y emprendedores.

Eurocloud
Eurocloud

Eurocloud España ultima sus preparativos Cloud4PyME, que se celebraran en Madrid, Granada, Barcelona y Málaga. Las jornadas se celebran en el entorno de actividades del plan 2014 de EuroCloud España, que pretenden acercar la «nube» a PyMes, autónomos y emprendedores en varias localidades de España, y cuentan con una completa agenda de ponencias que girarán en torno a las ventajas competitivas de «cloud computing» y sus tecnologías relacionadas, como la virtualización, el Big Data, la movilidad y la seguridad. Puede consultarse a agenda en EuroCloud España.

El primer evento se celebrará en Madrid, el jueves, 6 de noviembre en el Auditorio de Suero de Quiñones de Madrid. El evento de carácter gratuito para los asistentes, hasta llenar el aforo, es organizado por EuroCloud España, y está patrocinado por Dell, Espaciorack e Interdominios, Arsys y cuenta con la colaboración de Clarke, Modet & Co.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí