Reunión del Consejo de Dirección de Cepreven

Bajo la presidencia de Ignacio Eyries, se celebraron el pasado mes de octubre, las reuniones del Consejo de Dirección de CEPREVEN y del Consejo de Administración de CEPRETEC.
Entre los asuntos tratados se pueden destacar el estudio de los informes de actividades realizadas y en curso y de cuentas del primer semestre, y el estudio del plan de acciones de apoyo comercial y divulgación de las actividades de CEPREVEN. En este último se incluyen acciones para la incorporación de nuevas empresas asociadas, para la divulgación de las actividades de formación y publicaciones, de modo que se fomente la participación en las mismas y, de un modo especial, las encaminadas a fomentar la inspección y verificación de instalaciones como medio para asegurar la calidad y el funcionamiento de las mismas.
Respecto de la captación de nuevos asociados, se aprobó la concesión de becas de formación para las empresas asociadas que atraigan nuevos socios para incentivar la colaboración y participación en las actividades asociativas.
También se fijó el calendario para el Encuentro Anual de Navidad, que se celebrará el lunes 19 de diciembre y el Encuentro Anual de Profesores, que tendrá lugar el 7 de febrero del próximo año.