InicioProductosHanwha Vision presenta RoadWatch, una solución inteligente para el tráfico urbano

Hanwha Vision presenta RoadWatch, una solución inteligente para el tráfico urbano

La solución RoadWatch de Hanwha Vision, integrada con cámaras de la serie X, garantiza una supervisión y gestión del tráfico más eficientes y fluidas.

Hanwha Vision Europe, proveedor destacado de soluciones de videovigilancia con tecnologías de ciberseguridad, ha anunciado el lanzamiento de RoadWatch, una novedosa solución de lectura de matrículas incorporada directamente en sus cámaras, siendo especialmente diseñada para el tráfico urbano.

Este lanzamiento marca un paso más en la constante evolución de las soluciones de vigilancia y seguridad, evidenciando el compromiso de Hanwha Vision de permanecer en la vanguardia tecnológica.

RoadWatch, una solución diseñada para la ciudad

RoadWatch es la herramienta perfecta para monitorear tráfico en entornos urbanos, con capacidad para cubrir un carril con vehículos que se desplacen hasta 90 km/h. Integra LEDs IR con un alcance de hasta 30 metros y una de sus funciones más destacadas es la configuración de detección de dirección y sus dos zonas de reconocimiento, adaptables a casi cualquier escena gracias a su diseño cuadrilátero.

Esta herramienta se encuentra preinstalada en seis modelos seleccionados de la serie X de las cámaras de Hanwha Vision, facilitando su puesta en marcha de manera inmediata con la licencia ya activa. Adicionalmente, para quienes requieran flexibilidad, existe la versión de RoadWatch como aplicación independiente, compatible con una amplia variedad de cámaras de la misma serie.

Beneficios de la integración de RoadWatch

La mayor ventaja de RoadWatch radica en su capacidad analítica integrada en la cámara. Esto se traduce en un consumo reducido de ancho de banda en comparación con sistemas basados en inteligencia artificial alojada en servidores. Esta eficiencia se refleja en ahorros energéticos, reducción de costos y una mayor sostenibilidad. Además, al procesar los análisis directamente en la cámara, solo los metadatos son enviados al servidor, fortaleciendo la ciberseguridad.

RoadWatch exhibe eventos e información esencial en una lista fácil de interpretar, permitiendo un rápido entendimiento de la situación. Además, incorpora una función de estadísticas que otorga a los operadores información sobre las horas o días de mayor actividad vehicular. La integración con el VMS WAVE potencia aún más sus capacidades analíticas y su funcionamiento con otros sistemas como protección perimetral y control de acceso.

Colaboración entre Hanwha Vision y FF Group

Emergiendo de la fructífera alianza entre Hanwha Vision y FF Group, esta propuesta vanguardista añade valor al catálogo de soluciones de lectura de matrículas de Hanwha Vision. Uri Guterman, Director de Producto y Marketing de Hanwha Vision Europe, subrayó la trascendencia de unir fuerzas con entidades pioneras como FF Group para potenciar sus soluciones en videovigilancia inteligente.

Por su parte, Oleksandr Osypov, director ejecutivo de FF Group, señaló que «la asociación con Hanwha Vision ha demostrado ser fructífera, con una poderosa oferta combinada de cámaras especializadas y de alta calidad de Hanwha Vision junto con las aplicaciones de FF Group», lo que «permite satisfacer mejor las necesidades de diferentes organizaciones y al mismo tiempo aumentar la prevalencia y el uso de Lectura de Matrículas en carreteras y aparcamientos de vehículos».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí