fbpx
InicioActualidadASIS International refuerza su presencia global con la inauguración del nuevo Capítulo...

ASIS International refuerza su presencia global con la inauguración del nuevo Capítulo 143 en España

ASIS International expande su influencia en España con la inauguración de la "Asociación Capítulo 143 para los Profesionales de Seguridad".

Fundada en 1955, ASIS International es una comunidad global que reúne a profesionales dedicados a la seguridad. Sus miembros abarcan una amplia gama de industrias en los sectores público y privado, desde jóvenes profesionales hasta expertos en seguridad.

En una significativa expansión de su influencia global, el ASIS Global Board of Directors ha oficializado la creación de un nuevo capítulo en España: la Asociación Capítulo 143 para los Profesionales de Seguridad.

Erik de Vries, CPP, PSP, Presidente de la Junta Directiva Regional Europea de ASIS, expresó su entusiasmo sobre este nuevo capítulo, declarando: «Estamos entusiasmados de que, después de más de un año y medio, hayamos concluido este difícil período y esperamos un nuevo y brillante futuro para todos los miembros de ASIS en España».

Capítulo 143 de ASIS International

El Capítulo 143, que tuvo su primera reunión preparatoria el 26 de julio de este año, está orientado a establecer los parámetros de gobernanza y estructuración interna. Durante esta reunión, se delinearon los procedimientos electorales, se compartieron las normas de gobernanza y se comenzó a estructurar el comité de nominaciones.

La comunidad de miembros de ASIS International en España recibirá información detallada sobre el comité y el proceso de nominación antes del 15 de agosto. A continuación, tras el periodo estival, se llevará a cabo la reunión organizativa donde se determinará el equipo líder del Capítulo hasta diciembre de 2024.

Hasta que se finalice la elección de los líderes, un grupo de trabajo continuará encabezando las actividades de ASIS International en territorio español. Para contactar a este grupo de trabajo, se pueden utilizar las herramientas de comunicación de ASIS International «Connects» o comunicarse directamente con cualquiera de sus miembros: Juan Amorós (CPP), Iván Ballesteros (CPP), Luis Polo Ferro, Miguel Ángel Moreno, Jaume Llaudet Pallise (PCI), María Elena Salas (PSP) y Beatriz Gutiérrez (APP).

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí