fbpx
InicioFuegoPublicado un nuevo informe sobre el mercado mundial de materiales de detención...

Publicado un nuevo informe sobre el mercado mundial de materiales de detención de incendios

El informe "Fire Stopping Material Global Market Report 2023" analiza los segmentos del sector y destaca las tendencias en la industria de los materiales de detención de incendios.

Se espera que el mercado de materiales cortafuegos alcance los 2.240 millones de dólares en 2027, con una tasa de crecimiento anual constante del 10,21%.

Estos son algunos de los datos recopilados en el último informe publicado en Reportlinker.com, Fire Stopping Material Global Market Report 2023, que analiza los diferentes segmentos del sector y examina los principales actores del mercado.

Informe sobre materiales de detención de incendios

Los materiales de detención de incendios se utilizan en la construcción para prevenir la propagación del fuego y proteger las estructuras. Estos materiales incluyen sellos cortafuegos, morteros ignífugos, selladores, barreras cortafuegos y otros productos relacionados.

El informe publicado en Reportlinker.com analiza la venta de dichos productos en todo el mundo, proporcionando información detallada sobre el tamaño del mercado, el crecimiento, los factores impulsores y las tendencias.

Las regiones cubiertas en este informe son Asia-Pacífico, Europa Occidental, Europa Oriental, América del Norte, América del Sur, Oriente Medio y África, mientras que los países incluidos son Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Japón, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

América del Norte fue la región con mayores ventas en 2022. Por otro lado, se prevé que pronto las tuercas económicas cambiarán y Asia-Pacífico se convertirá en la región de más rápido crecimiento.

Otro aspecto analizado en el informe es la innovación de productos, una tendencia clave que ganando popularidad en el mercado de materiales cortafuegos. Las principales empresas que operan en el sector están desarrollando productos innovadores para fortalecer su posición líder. Un buen ejemplo lo ofrece Nullifire Ltd., una empresa de fabricación de productos de protección contra incendios con sede en el Reino Unido, que en septiembre de 2022 lanzó su FS719 HP Blue para materiales de cloruro de polivinilo clorado (CPVC), que proporciona una mayor visibilidad y hasta dos horas de resistencia al fuego.

Las previsiones del informe

En septiembre de 2021, según una encuesta realizada por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), los cuerpos de bomberos locales de Estados Unidos respondieron a 1,35 millones de incidentes de incendios en 2021. 3.800 civiles perdieron la vida en estos incendios, y también se registraron 14.700 heridos civiles. El coste estimado de la destrucción de propiedades provocada por estos incendios fue de 15.900 millones de dólares. Se espera que el aumento del número de incendios impulse el crecimiento del mercado de materiales cortafuegos en el futuro.

Por otro lado, la guerra entre Rusia y Ucrania ha provocado sanciones económicas a múltiples países, un aumento de los precios de las materias primas e interrupciones en la cadena de suministro, afectando a muchos mercados de todo el mundo. A pesar de ello, se prevé que el mercado mundial de materiales ignífugos alcance los 1.520 millones en 2023, con una tasa de crecimiento anual del 9,23%.

En el informe se destacan las tendencias y los desarrollos clave en la industria de materiales de detención de incendios, como la creciente conciencia sobre la seguridad contra incendios, las regulaciones gubernamentales más estrictas y la demanda de soluciones más avanzadas y eficientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí