InicioActualidadDavid Sánchez, nuevo director comercial en ESET España

David Sánchez, nuevo director comercial en ESET España

ESET España ha anunciado el nombramiento de David Sánchez como nuevo director comercial de la organización. Sánchez, que ocupaba hasta ahora, y desde 2013, el cargo de director de soporte en ESET España, tendrá como objetivo el crecimiento del negocio de la compañía en las áreas corporativa, hogar y Administración Pública.

ESET
David Sánchez, director comercial de ESET España

David Sánchez tiene una dilatada experiencia en el sector de la seguridad informática, gestionando equipos y en la asesoría a empresas. Durante el último año ha implantado los servicios de ciberseguridad proporcionados por la compañía en multitud de clientes y ha gestionado el plan de la formación de profesionales de tecnología y del canal de distribución.

Su experiencia le ha permitido participar en eventos como ESET Security Day y en foros como «La seguridad más allá del perímetro» o el «I Foro de ciberseguridad, LOPD y Compliance», entre muchos otros.

artículos relacionados

Mindfulness en ciberseguridad para una primera línea de defensa...

Exploramos cómo la implementación del mindfulness puede ser la clave para fomentar decisiones más conscientes y una respuesta menos reactiva ante los desafíos del ciberespacio.

El futuro de la construcción inteligente en Smart Building...

Smart Building Expo 2023, que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en Milán, promete impulsar la innovación y ofrecer oportunidades de formación en el floreciente sector de la construcción inteligente.

ENISE 2023 rinde homenaje al servicio de ayuda en...

El #017ENISE, evento líder en ciberseguridad en España, celebrará su decimoséptima edición en León los días 18 y 19 de octubre, destacando el homenaje al servicio "Tu Ayuda en Ciberseguridad" de INCIBE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí