InicioActualidadEl IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi: el 1 de octubre...

El IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi: el 1 de octubre en Bilbao

El IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, organizado por Peldaño, en colaboración con el Gobierno Vasco, la Ertzaintza y la Asociación Vasca de Profesionales de Seguridad (SAE), se celebrará el próximo 1 de octubre en el Bizkaia Aretoa de Bilbao. El evento más importante de la seguridad en el País Vasco contará con un amplio programa de ponencias y debates a cargo de expertos, así como la entrega de distinciones que la revista CUADERNOS DE SEGURIDAD otorga a distintas personas y entidades, en reconocimiento a su labor en pro del sector.

Euskadi

La pasada edición  reunió a cerca de 250 profesionales, en una jornada donde los especialistas debatieron sobre temas como la protección de datos, la ciberseguridad, la protección contra incendios o el reglamento de la seguridad privada.

artículos relacionados

Sicurezza 2023: uniendo fuerzas en MIBA para un futuro...

Sicurezza 2023 en MIBA reunirá a líderes del sector para explorar las últimas tendencias en seguridad, tecnología y construcción, promoviendo un futuro más seguro e inteligente.

I Jornada CLABE contra la desinformación: forjando estrategias en...

La I Jornada CLABE, que se llevará a cabo el 17 de octubre en Casa de América, abordará la lucha contra la desinformación como un desafío global fundamental para preservar la integridad de la información en la sociedad actual.

Recibimos el otoño con una edición de nuestra revista...

Presentamos un nuevo número de Cuadernos de Seguridad, enfocado en temas cruciales como la "Seguridad en centros universitarios" y "Ciberseguridad corporativa", ofreciendo un compendio de contenidos actuales, innovaciones tecnológicas y opiniones de expertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí