fbpx
InicioActualidadEl IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi: el 1 de octubre...

El IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi: el 1 de octubre en Bilbao

Contenido

  • El IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, organizado por Peldaño, en colaboración con el Gobierno Vasco, la Ertzaintza y la Asociación Vasca de Profesionales de Seguridad (SAE), se celebrará el próximo 1 de octubre en el Bizkaia Aretoa de Bilbao. El evento más importante de la seguridad en el País Vasco contará con un amplio programa de ponencias y debates a cargo de expertos, así como la entrega de distinciones que la revista CUADERNOS DE SEGURIDAD otorga a distintas personas y entidades, en reconocimiento a su labor en pro del sector.

El IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, organizado por Peldaño, en colaboración con el Gobierno Vasco, la Ertzaintza y la Asociación Vasca de Profesionales de Seguridad (SAE), se celebrará el próximo 1 de octubre en el Bizkaia Aretoa de Bilbao. El evento más importante de la seguridad en el País Vasco contará con un amplio programa de ponencias y debates a cargo de expertos, así como la entrega de distinciones que la revista CUADERNOS DE SEGURIDAD otorga a distintas personas y entidades, en reconocimiento a su labor en pro del sector.

Euskadi

La pasada edición  reunió a cerca de 250 profesionales, en una jornada donde los especialistas debatieron sobre temas como la protección de datos, la ciberseguridad, la protección contra incendios o el reglamento de la seguridad privada.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí