Euroma presenta un nuevo automatismo para abrir garajes a través del móvil

El automatismo GSM/GPRS del fabricante europeo Eldes modelo ESIM320 ofrece una solución para la apertura de barreras, puertas de garaje o cualquier dispositivo electrónico a través del teléfono móvil, mediante SMS, llamada perdida o APP gratuita.

apertura de barreras

ESIM320 permite activar cualquier tipo de dispositivo eléctrico a coste cero, únicamente con una llamada perdida desde alguno de los teléfonos pregrabados; ESIM320 detectará la llamada, abrirá el relé y activará el dispositivo electrónico. Para comenzar a usarlo únicamente es necesario insertar una tarjeta SIM, conectar el dispositivo a activar a cualquiera de sus dos salidas programables y dar de alta los números de los usuarios que deseamos que puedan activar dicho dispositivo.

El sistema permite configurar hasta cinco administradores que tengan permisos de acceso a la configuración de ESIM320 o de dar de alta / baja usuarios. Es posible configurar hasta dos mil usuarios; la versatilidad que ofrece ESIM320 a la hora de dar permisos a los usuarios permite definir que un usuario tenga acceso a las dos salidas del equipo, sólo a una, que sólo se pueda activar durante ciertas horas al día e incluso ciertos días de la semana, así como el número de veces que se permite la activación al día. ESIM320 puede cubrir las necesidades de cualquier usuario.

ESIM320 dispone de una memoria interna que le permite almacenar hasta mil eventos; eventos que permitirán que el usuario verifique quién ha entrado, cuántas veces, en qué horario, etc., y todo ello de forma remota. Permite programar el envío de un reporte automático a los administradores informando del uso que se hace del dispositivo o facilitando información técnica como nivel de señal GSM o el espacio que queda libre en la memoria interna.

ESIM320 dispone de tres entradas de alarma que podrán ser conectadas a diferentes tipos de sensores que nos avisarán de cualquier alarma técnica como, por ejemplo, puerta abierta (si estuviese conectado un contacto de puerta), intrusión (si estuviese conectado un sensor volumétrico), inundación (si estuviese conectado un sensor de inundación), etc