fbpx
InicioVideovigilanciaFujifilm Europe refuerza su gama de lentes con zoom Fujinon

Fujifilm Europe refuerza su gama de lentes con zoom Fujinon

Fujifilm Europe anuncia nuevas incorporaciones a su gama de lentes con zoom de alta calidad Fujinon, y presenta dos nuevas series de lentes con resolución Full HD y con 32 y 60 aumentos de zoom óptico respectivamente. Ambas series de lentes combinan grandes capacidades de zoom con imágenes en alta resolución y formatos de sensor grandes, de 1/1.8” y 2/3”

fujinon

La serie de lentes con zoom de 32 aumentos impresiona con su calidad de imagen Full HD a lo largo de todo el zoom y ofrece longitudes focales de hasta f = 400 mm (FD32x12.5SR4A) sobre sensores de 1/1.8” y hasta f = 500 mm (FH32x15.6SR4A). Para dar respuesta a la creciente demanda del mercado por ofrecer imágenes en color incluso en escenas con muy poca luz, estas lentes han sido diseñadas para tamaños de sensor grande, de 1/1.8” y 2/3”.

Además el filtro de corte de luz visible incorporado permite un rendimiento fiable incluso en situaciones de niebla o nieve. Estas nuevas lentes permiten control analógico del zoom, del enfoque y del iris, así como mediante interface serie RS232 para operar desde un PC. Estas lentes también soportan el popular protocolo Pelco-D.

La serie de lentes con telezoom D60x16.7 y FH60x20 ofrecen imágenes con resolución de 2 MP / Full HD. Las lentes D60x16.7 han sido diseñadas para un tamaño de sensor de un máximo de 1/1.8” y cubren un rango de longitudes focales que va desde f = 16.7 a 1000 mm mientras que las FH60x20 ofrecen un rango de longitudes focales que va desde f = 20 hasta 1200 mm en sensores de 2/3”. Gracias al extensor de 2 aumentos incorporado, la longitud focal puede doblarse, lo que proporciona una identificación clara y el reconocimiento de objetos hasta a 4 km de distancia.

Otras características adicionales de estas nuevas series de lentes son:

  •  Tecnología anti-vibración: Estabilización de imagen óptica incorporada gracias a elementos móviles de cristal dentro de la lente. Esta tecnología única de estabilización de imagen compensa la vibración de las imágenes y el resultado es una imagen estable incluso con longitudes focales largas.
  • Sistema de filtro incorporado controlable remotamente: 2 tipos de selección ND para la observación conveniente bajo la mayoría de las condiciones de luz. Su filtro de corte de luz visible ofrece ventajas en la mayoría de las condiciones climatológicas críticas así como en casos de niebla o lluvia.
  • Función de Autoenfoque: El sistema de autoenfoque permite un enfoque fiable y preciso basado en la medida del contraste dentro de la escena
  •  Control preciso de la lente a través de PC: Ajuste de zoom, enfoque e iris desde el PC mediante interface RS232C.

Estos nuevos productos serán presentados con demostraciones en directo en el stand de Fujifilm en Ifsec 2017. Pueden encontrar más información sobre las lentes Funjinon en su website en: https://www.fujifilm.eu/fujinon.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí