fbpx
InicioVivotek lanza cámaras de red tipo «Ojo de Pez» con 5 MP
ArrayArray

Vivotek lanza cámaras de red tipo «Ojo de Pez» con 5 MP

Vivotek ha lanzado al mercado las cámaras de red tipo ojo de pez de 5 MP con contador de píxeles y visión envolvente de 360° FE8174 y FE8174V. Con sensores de 5 megapíxeles y lentes ojo de pez de 1,1 mm para una visión panorámica de 180° y una visión envolvente de 360°, ambas cámaras proporcionan una cobertura clara y detallada de áreas amplias y abiertas como aeropuertos, centros comerciales, estacionamientos, tiendas, oficinas, restaurantes, salones de clase, entre otras.

Vivotek

Las cámaras ojo de pez panorámicas, que ofrecen vistas completas de los alrededores de una zona, han sido reconocidas como una solución ideal para la vigilancia integral e impecable con un costo total de inversión más bajo. Las imágenes capturadas por la FE8174 y la FE8174V de VIVOTEK son hemisféricas, pero con las últimas capacidades de procesamiento de imágenes de vanguardia, las imágenes hemisféricas se pueden convertir en la proyección rectilínea convencional para la visualización y el análisis a través de aplicaciones de software disponibles en el mercado, ya sea software cliente o visor local. Una amplia gama de disposiciones de pantalla están disponibles, incluyendo vista original envolvente, vista panorámica y vista regional para diversas aplicaciones de montaje. Tanto en el modo panorámico así como en el de vista regional, los usuarios pueden utilizar la función ePTZ ultra suave para ampliar fácilmente las imágenes y enfocarse en una región de interés (ROI). Para obtener una calidad de imagen superior en un ambiente diverso de entornos de iluminación, VIVOTEK ha diseñado la FE8174 y la FE8174V con WDR Mejorado y un filtro de corte IR extraíble. La nueva función de Contador de Píxeles también ayuda al instalador en la determinación del nivel de detalle (o Píxel- Por -Pie) requerido a diferentes distancias para objetos de interés o en las aplicaciones de análisis inteligente.

Comparada con la FE8174, la FE8174V está equipada con una cubierta clasificación IP66 impermeable con prote IK-10 para que la cámara no sólo pueda soportar la lluvia y el polvo, sino también proporcionar efectivamente una sólida protección contra daños físicos. Además, de conformidad con las normas EN50155, la cámara puede resistir golpes y vibraciones, manteniendo el video estable y confiable durante el movimiento.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí