Risco Group presenta el sistema de seguridad vía radio Agility 3 con vídeo verificación y aplicación para Smartphone

RISCO Group, proveedor especialista en sistemas de seguridad integrados, ha presentado la solución de seguridad Vía Radio Agility 3 para instalaciones en residencias y pequeños comercios. Agility 3 es la nueva, elegante y más avanzada familia de productos de vía radio del mercado, la cual combina las más recientes tecnologías de vídeo verificación y aplicación para Smartphone con las funciones más avanzadas en sistemas de seguridad vía radio contra intrusión y protección del hogar.

RISCO

AGILITY  3 funciona con eyeWave, el detector PIR inalámbrico con cámara integrada. Agility 3 comunica con el servidor de RISCO Cloud, lo cual permite a los usuarios estar continuamente auto-controlando su sistema, y proporcionar un inestimable servicio de verificación de alarma a la CRA. En caso de alarma en un detector PIR con cámara, éste se activa automáticamente y captura una secuencia de imágenes, la cual puede ser enviada al usuario a través de la aplicación de RISCO para Smartphone, a su PC y/o a la CRA. Con ello, los usuarios pueden visualizar dichas imágenes, permitiendo la inmediata confirmación de que se está produciendo la intrusión y reducir drásticamente el número de falsas alarmas, ahorrando incalculable tiempo y recursos.
Los usuarios de este sistema pueden también realizar diversas funciones adicionales entre las que se incluyen: Armar/desarmar su sistema de alarma remotamente, solicitar la visualización de imágenes en tiempo real tomadas por cualquier detector con cámara y en cualquier momento, anular/incluir zonas y ver el histórico de eventos del sistema incluyendo las imágenes de las alarmas y las capturas de las imágenes solicitadas por el usuario, las cuales están memorizadas en RISCO Cloud.
Por todo ello, Agility 3 proporciona una largamente esperada solución, tanto para el mercado residencial y de pequeño negocio, como para la CRA; incrementado el control remoto del sistema, reduciendo posibles falsas alarmas y ahorrando numerosos recursos de intervención.
Adicionalmente a las funciones de Verificación Visual y Gestión Remota, Agility 3 dispone de las más avanzadas vías de comunicación actuales, de una facilísima instalación y de una extensa gama de periféricos inalámbricos. Además, el panel central contiene nuevas y singulares características, incluyendo la tecnología vía radio bidireccional de doble canal, soporta el formato SIA-IP para las imágenes, módulo de voz digital y soporte multi-idioma para la voz y los textos en el display del teclado.