fbpx
InicioEuroma Telecom: cámara 690 líneas con Pixim Sealwolf
ArrayArray

Euroma Telecom: cámara 690 líneas con Pixim Sealwolf

Euroma Telecom, como representante de la firma Camtronics, ha presentado la nueva cámara color de 690 líneas con Pixim Seawolf. La nueva cámara color, modelo Ircam W690, ofrece una muy alta resolución con los últimos avances en CCTV gracias al uso del último DSP + CCD de Pixim modelo Seawolf.

 

imagen noencontrada
Ofrece una muy alta resolución con los últimos avances en CCTV

La cámara Ircam W690, proporciona una resolución real de 690 líneas con un rango dinámico (WDR) único en el mercado, característica por la que es famosala solución del fabricante Pixim. En entornos en que hay diferentes fuentes de luz que afectan directamente a la cámara y que producen imágenes de alto contraste y poco nitidez, la solución Seawolf permite manejar las diferentes fuentes de luz de una forma independiente compensándolas casi pixel a pixel (120 dB).
Su iluminación mínima es de 0,1 lux lo que permite ver con escasa luminosidad, incorpora además 30 unidades de iluminación infrarroja que permitirá ver en total oscuridad con una cobertura de unos 30-40 metros. Para un perfecto enfoque posee un filtro de iris mecánico.
Su carcasa en muy compacta con soporte robusto y anti-sabotaje.
Incorpora una lente vari focal de 2,8 a 10 mm con ajuste exterior.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí