Bosch: Panel AMAX 2000, protección inteligente y fiable

    Con su nuevo panel AMAX 2000, Bosch Security Systems amplía su gama de productos de intrusión para abarcar todos los requisitos de las instalaciones de tamaño pequeño y mediano.

    Muy fácil de programar y manejar a través de iconos intuitivos. Certificado con la Norma EN50131-3

    Gracias a su teclado de iconos LED o LCD extremadamente sencillo y un menú bien estructurado, el sistema resulta muy fácil de manejar.  El teclado en posición vertical tiene un tamaño reducido que permite ubicarlo en los espacios más pequeños. El diseño del equipo  y del teclado es muy parecido a la reconocida Solution de Bosch lo cual facilita el cambio de un sistema a otro.   Al venir ya con un programa preinstalado (de fábrica) que cubre el 90 por ciento de todas las aplicaciones, el panel AMAX 2000 facilita una instalación muy sencilla y económica. Una memoria de programación permite también programar fácilmente  numerosas instalaciones de similares características.

    La total fiabilidad que proporciona este sistema no es debida solamente a la marca Bosch, sino a los laboratorios independientes y a los organismos de verificación a nivel europeo que han ensayado el panel y le han concedido la certificación EN50131-3 grado 2. Además del comunicador RTC integrado, el panel AMAX 2000 soporta los módulos comunicadores de alarma por IP y GPRS.

    La verificación de la alarma de video se puede realizar en combinación con la cámara Serie IP 200 de Bosch. Esta verificación permite al centro de control o al usuario el poder detectar de modo preciso, a través de un móvil tipo «smarphone»,  dónde se ha activado la alarma y si se trata realmente de un intruso.