fbpx
InicioSectoresOtrosIluminación inteligente en el paseo Pyrmont Foreshore de Sidney

Iluminación inteligente en el paseo Pyrmont Foreshore de Sidney

Con el paso del tiempo y la evolución en el control de la iluminación, los dispositivos inteligentes cada vez están siendo más demandados. Por eso, en Electrónica OLFER apostamos y contamos con productos de estas características para poder satisfacer las necesidades que van surgiendo.

iluminación
Desde Electrónica OLFER siguen apostando por el innovador sistema de control de iluminación inalámbrico CASAMBI BLE 5.0

Electrónica OLFER cuenta con múltiples proyectos al año de distintos calibres. La compañía explica un case study concreto. Se trata de la iluminación en Pyrmont Foreshore en el puerto Darling de Sidney (Australia). Más de 250 unidades del nodo de comunicación CASAMBI, el CAS-UNI-NEMA-5P-81-DA, han recorrido medio mundo y han sido instalados en luminarias de iGuzzini Twilight Canberra para dotar al puerto de una iluminación inteligente y responsable con el medio ambiente combinado con una atractiva apariencia.

La calidad y eficiencia que surge de la unión de los nodos, luminaria y el trabajo del diseñador Julien Freed hacen de este paseo un referente de iluminación para futuros proyectos a nivel mundial, creando un entorno en el que la incidencia de luz es cómoda para el ojo humano y cumpliendo con el objetivo de respeto ambiental.

Gracias a la conectividad con CASAMBI, estos equipos (luminarias + nodos) ofrezcan un nivel de control remoto total. Cuentan con un sistema Bluetooth 5.0 que permite la programación horaria, crear múltiples escenas y una regulación dinámica de las luminarias.

Una instalación con una iluminación inteligente y responsable con el medio ambiente

Es decir, que gracias a la comunicación con CASAMBI, las luminarias pueden agruparse por calles, establecer niveles de regulación en función de la hora o incluso programar eventos especiales para algunos días concretos, lo cual facilita la iluminación de la zona según la necesidad de cada momento.

Además, con una sola red de comunicación, es posible administrar 250 controladores a través de la aplicación de CASAMBI y en una misma instalación se pueden tener cuantas redes necesitemos para poder controlar el mayor número de nodos de comunicación posibles.

Desde Electrónica OLFER siguen apostando por el innovador sistema de control de iluminación inalámbrico CASAMBI BLE 5.0. La forma más intuitiva para un sistema de iluminación inteligente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí