fbpx
InicioActualidad¿Cómo pueden ayudar las cámaras térmicas a frenar el COVID-19?

¿Cómo pueden ayudar las cámaras térmicas a frenar el COVID-19?

OMDIA  y Dahua Technology organizan un webinar gratuito sobre las posibilidad que tienen las cámaras térmicas para frenar la propagación del virus del Covid-19. Esta formación online tendrá lugar el próximo 6 de mayo y puedes registrarte aquí

webinar gratuito dahua

Las cámaras térmicas y los algoritmos avanzados de reconocimiento facial pueden ser una herramienta crucial para las organizaciones e instalaciones públicas que buscan ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Este seminario web explorará cómo las organizaciones pueden implementar soluciones de detección de temperatura corporal basadas en cámaras térmicas para identificar de manera rápida y precisa a las personas con temperaturas corporales elevadas, un síntoma clave asociado con el virus COVID-19. Discutiremos la tecnología detrás de la solución, las mejores prácticas, los casos de uso exitosos y los posibles desarrollos futuros.

Este webinar se dirige a usuarios finales de seguridad física, gerentes operativos, directores generales, profesionales de TI, personal de instalaciones, distribuidores, integradores de sistemas. Los analistas financieros y los medios de comunicación también están invitados a asistir.

Si quieres asistir, regístrate aquí 

artículos relacionados

La seguridad de los puertos en 2024: desafíos críticos...

En 2024, la seguridad portuaria se fortalece con tecnología de vanguardia, para garantizar operaciones eficientes y seguras.

Formación especializada: Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa en...

La Universidad de Alcalá lanzará en enero la segunda edición del Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa, con 40 créditos ECTS y clases en línea.

Sesiones informativas gratuitas de EPSI UAB sobre formaciones especializadas...

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta una serie de charlas en línea diseñadas para brindar una visión detallada de diversas oportunidades de especialización en seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí