¿Cómo pueden ayudar las cámaras térmicas a frenar el COVID-19?

OMDIA  y Dahua Technology organizan un webinar gratuito sobre las posibilidad que tienen las cámaras térmicas para frenar la propagación del virus del Covid-19. Esta formación online tendrá lugar el próximo 6 de mayo y puedes registrarte aquí

webinar gratuito dahua

Las cámaras térmicas y los algoritmos avanzados de reconocimiento facial pueden ser una herramienta crucial para las organizaciones e instalaciones públicas que buscan ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Este seminario web explorará cómo las organizaciones pueden implementar soluciones de detección de temperatura corporal basadas en cámaras térmicas para identificar de manera rápida y precisa a las personas con temperaturas corporales elevadas, un síntoma clave asociado con el virus COVID-19. Discutiremos la tecnología detrás de la solución, las mejores prácticas, los casos de uso exitosos y los posibles desarrollos futuros.

Este webinar se dirige a usuarios finales de seguridad física, gerentes operativos, directores generales, profesionales de TI, personal de instalaciones, distribuidores, integradores de sistemas. Los analistas financieros y los medios de comunicación también están invitados a asistir.

Si quieres asistir, regístrate aquí