InicioActualidad¿Cómo pueden ayudar las cámaras térmicas a frenar el COVID-19?

¿Cómo pueden ayudar las cámaras térmicas a frenar el COVID-19?

OMDIA  y Dahua Technology organizan un webinar gratuito sobre las posibilidad que tienen las cámaras térmicas para frenar la propagación del virus del Covid-19. Esta formación online tendrá lugar el próximo 6 de mayo y puedes registrarte aquí

webinar gratuito dahua

Las cámaras térmicas y los algoritmos avanzados de reconocimiento facial pueden ser una herramienta crucial para las organizaciones e instalaciones públicas que buscan ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Este seminario web explorará cómo las organizaciones pueden implementar soluciones de detección de temperatura corporal basadas en cámaras térmicas para identificar de manera rápida y precisa a las personas con temperaturas corporales elevadas, un síntoma clave asociado con el virus COVID-19. Discutiremos la tecnología detrás de la solución, las mejores prácticas, los casos de uso exitosos y los posibles desarrollos futuros.

Este webinar se dirige a usuarios finales de seguridad física, gerentes operativos, directores generales, profesionales de TI, personal de instalaciones, distribuidores, integradores de sistemas. Los analistas financieros y los medios de comunicación también están invitados a asistir.

Si quieres asistir, regístrate aquí 

artículos relacionados

Mueren tres jóvenes a causa de un incendio en...

El incendio se produjo en una vivienda en el barrio de Isla Chica. Los primeros indicios apuntan a que un brasero del salón pudo ser el origen.

¿Cómo conseguir la TIP de Vigilante de Seguridad?

La TIP es el documento que certifica que su titular está cualificado para ser vigilante de seguridad. ¿Qué requisitos se piden para obtenerlo? ¿Cómo se consigue?

¿Qué es el derecho a la desconexión digital?

¿Qué normativa regula el derecho a la desconexión digital? ¿Qué protocolos deben seguir las empresas? En este artículo aclaramos varias dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí