fbpx
InicioActualidadLa integración de soluciones para un control de acceso inteligente

La integración de soluciones para un control de acceso inteligente

La integración entre diferentes plataformas como FICHAJ.ES y SALTO KS, permite obtener una serie de beneficios en el control de accesos y el registro de horario. A través de esta solución, Salto System permite un control de accesos inteligente sin cables y basado en cloud.

salto system integración control de accesos

La posibilidad de disponer una aplicación de reloj en línea disponible en la nube y vía APP en la que se muestra la horas extraordinarias y los descansos en gráficos y barras de progreso es una de las funcionalidades que tiene la solución FICHAJ.ES. También dispone de una aplicación para el control de presencia muy intuitiva y fácil de gestionar con un avanzado sistema de gestión de los calendarios y la asistencia al trabajo, incluidas las bajas por maternidad y las vacaciones.

«La integración de FICHAJ.ES en SALTO KS permite al usuario utilizar el control de accesos
como elemento para el registro de entradas y salidas, lo cual permite integrar de manera muy sencilla esta tecnología en cualquier tipo de edificio o aplicación sin necesidad de instalar elementos periféricos adicionales o terminales de control de presencia» afirmó Pablo Pérez de Ciriza, Gestor de Proyectos de Nubba Group.

Con esta solución, se pone a disposición de los usuarios un flexible sistema de control de accesos en la nube: sin cables y sin necesidad de instalar ningún tipo de software. Así es Salto KS- Keys as a Service- y únicamente requiere de un dispositivo online con conexión a internet.

La plataforma SALTO KS hace que la gestión del control de accesos, llaves y usuarios en diferentes localizaciones sea una tarea sencilla y segura. Su probada fiabilidad y reconocida estabilidad posibilitan el control de accesos en la nube para todo tipo de negocios y aplicaciones, proporcionando un mayor rendimiento y funcionalidad frente a una solución mecánica tradicional o un sistema de control de accesos cableado.

SALTO KS ofrece a los usuarios la mejor funcionalidad y rendimiento, reduciendo al mismo tiempo los costes y eliminando casi por completo la necesidad de llevar a cabo tareas de mantenimiento. La implementación de la integración de SALTO KS y FICHAJ.ES ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Realizar el seguimiento de las personas que entran y salen por cualquier puerta
    equipada con una cerradura electrónica de SALTO mostrando información detallada
    sobre quién ha pasado por dónde y cuándo.
  •  El sistema FICHAJ.ES registra y recupera estos eventos en tiempo real, lo que posibilita una monitorización total.
  • También es posible generar informes basándose en estos eventos y personalizarlos
    dependiendo de la persona, la hora y la fecha de la actividad de la puerta. Esto
    proporciona una información muy valiosa sobre el uso de la propiedad.
  • Estos informes permiten también el control diario del horario y presencia, pudiendo realizar el seguimiento de los niveles de presencia de forma individualizada o agrupados por propiedades individuales. Esta funcionalidad se implementa comparando los resultados de la base de datos de eventos y creando un cronograma que muestra el momento en que una persona ficha a la entrada y a la salida, lo que facilita información sobre los niveles de asistencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí