fbpx
InicioSin categoríaGRUPO IPTECNO se complace en anunciar el acuerdo de distribución celebrado con...

GRUPO IPTECNO se complace en anunciar el acuerdo de distribución celebrado con AMC ELETTRONICA para la promoción y comercialización de sus soluciones en Iberia.

GRUPO IPTECNO se complace en anunciar el acuerdo de distribución celebrado con AMC ELETTRONICA para la promoción y comercialización de sus soluciones en Iberia.
AMC es un fabricante italiano de productos de intrusión Grado 2 y 3 que abarca una amplia gama de famílias, tales como centrales cableadas, inalámbricas, comunicadores convencionales, GPRS, 3G e IP, detectores y accesorios de todo tipo, con el nivel de diseño italiano que los hace ideales para el instalador más exigente y cuidadoso, no solo en la fiabilidad del producto sino también en el diseño. Dispone de comunicación bidireccional con sus dispositivos, destaca su panel de control LCD táctil, cloud de alto nivel sin pago de licencias, y supone una seria alternativa en el mercado con una relación calidad precio inigualable y la excelente calidad de soporte tecnico propio de GRUPO IPTECNO. Con esta incorporación GRUPO IPTECNO añade a su porfolio una familia de productos de intrusión competitiva, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una ámplia gama de soluciones «one stop shopping» sin necesidad de moverse de nuestro almacén.

artículos relacionados

Alianza entre AEINSE e ISACA® para potenciar las competencias...

La colaboración estratégica entre AEINSE e ISACA® busca reforzar las habilidades en ciberseguridad de los Ingenieros de Seguridad Física a través de formación especializada y certificación avanzada.

El I Foro de ISMS Forum sobre ciberseguridad congregó...

El I Foro Regional de ISMS Forum contó con un programa de ponencias y mesas de debate sobre la ciberseguridad en Euskadi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí