InicioSin categoríaGRUPO IPTECNO se complace en anunciar el acuerdo de distribución celebrado con...

GRUPO IPTECNO se complace en anunciar el acuerdo de distribución celebrado con AMC ELETTRONICA para la promoción y comercialización de sus soluciones en Iberia.

GRUPO IPTECNO se complace en anunciar el acuerdo de distribución celebrado con AMC ELETTRONICA para la promoción y comercialización de sus soluciones en Iberia.
AMC es un fabricante italiano de productos de intrusión Grado 2 y 3 que abarca una amplia gama de famílias, tales como centrales cableadas, inalámbricas, comunicadores convencionales, GPRS, 3G e IP, detectores y accesorios de todo tipo, con el nivel de diseño italiano que los hace ideales para el instalador más exigente y cuidadoso, no solo en la fiabilidad del producto sino también en el diseño. Dispone de comunicación bidireccional con sus dispositivos, destaca su panel de control LCD táctil, cloud de alto nivel sin pago de licencias, y supone una seria alternativa en el mercado con una relación calidad precio inigualable y la excelente calidad de soporte tecnico propio de GRUPO IPTECNO. Con esta incorporación GRUPO IPTECNO añade a su porfolio una familia de productos de intrusión competitiva, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una ámplia gama de soluciones «one stop shopping» sin necesidad de moverse de nuestro almacén.

artículos relacionados

Synology presenta DiskStation DS723+, un dispositivo de almacenamiento compacto...

El nuevo dispositivo de almacenamiento ofrece soluciones completas para proteger y gestionar los datos empresariales.

¿Qué necesito para ser detective privado en España?

En este artículo detallamos todo lo que necesitas saber para poder ejercer la profesión de detective privado en España.

Tecnología IP: cómo integrar los sistemas de seguridad en...

La tecnología IP integra los sistemas de seguridad e implementa funciones avanzadas para una mayor seguridad en los grandes edificios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí