Encuentro sobre investigación privada

    Cuando:
    1 diciembre, 2017 a las 10:00 – 15:00
    2017-12-01T10:00:00+01:00
    2017-12-01T15:00:00+01:00
    Donde:
    Centro de arte de Alcobendas (Madrid)
    Calle de Mariano Sebastian Izuel
    9, 28100 Alcobendas, Madrid
    España

    Decenas de detectives de toda España, se darán cita en Alcobendas el próximo 1 de diciembre

    Este municipio de Madrid, acogerá el  primer encuentro sobre investigación privada,  en el que por primera vez ante la ciudadanía, expertos y los medios, detectives de toda España han confirmado su asistencia, de hecho el aforo se ha completado ya. “Vamos a exponer  la situación del detective en España  y su encaje en las nuevas necesidades de la sociedad del siglo XXI,  los retos y oportunidades que hay en este sector, tan desconocido para la ciudadanía, como para muchas instituciones”

    Una ciudad ejemplar, para un evento único del que pueden salir conclusiones comunes para presentar a los responsables institucionales, y que participen en el  empoderamiento de una profesión inadvertida pero imprescindible, en el engranaje y equilibro de toda sociedad moderna.

    Los  detectives se exponen ante la ciudadanía y medios. Desean poder transmitir, el  indispensable  y desconocido servicio social que realizan, con temas que van desde los asuntos más personales de los ciudadanos, hasta cuestiones de consecuencia social común,  como el que los detectives ahorren 411 millones de las aseguradoras para evitar el fraude.

    Hay una lista de trabajos de utilidad social que desarrollan profesionales de la investigación,  sin que le cueste un duro al erario público,  puesto que son trabajadores por cuenta propia, que actúan en un marco definido. Y que  ahora reivindican,  su lugar en la sociedad el siglo XXI, con los nuevos retos y oportunidades que se nos presentan a todos.