fbpx
InicioControl de accesosDormakaba entre las 500 empresas más sostenibles del mundo en 2024

Dormakaba entre las 500 empresas más sostenibles del mundo en 2024

La revista Time ha catalogado a dormakaba como una de las 500 «Empresas más sostenibles del mundo 2024». Esta clasificación la realiza la revista Time junto a Statista, y se ha elaborado por primera vea con el objetivo de reconocer la responsabilidad social de las empresas y promover las prácticas sostenibles.

Un exhaustivo ranking

dormakaba empresa sostenible

El ranking se ha elaborado bajo una exhaustiva metodología, evaluando más de 20 criterios de sostenibilidad, incluido el rendimiento en áreas relevantes de los KPI medioambientales y sociales como las emisiones de carbono, la intensidad energética, el cuidado del empleado, el compromiso con los objetivos de sostenibilidad y la transparencia en los informes. Las 500 empresas con mejor puntuación fueron galardonadas con el distintivo «Empresas más sostenibles del mundo 2024».

Durante este año, dormakaba ha recibido otros reconocimientos como la clasificación de Oro de Ecovadis por tercera vez consecutiva, el estatus Prime de ISS ESG Corporate Rating y la calificación AA de MSCI. Además, dormakaba fue nombrada recientemente como uno de los Líderes Climáticos de Europa por el Financial Times.

artículos relacionados