fbpx
InicioVideovigilanciaDallmeier obtiene la certificación ISO 27001

Dallmeier obtiene la certificación ISO 27001

El fabricante de tecnología de vídeo Dallmeier, con sede en Ratisbona, anuncia que la empresa ha recibido la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISMS) según ISO 27001. La norma internacional para la gestión de la seguridad de la información asegura que las empresas cumplen los estándares más altos en cuanto a protección de datos y seguridad de datos.

Para los clientes de Dallmeier electronic, la certificación ISO 27001 proporciona la certeza de que sus datos y sistemas están óptimamente protegidos contra posibles amenazas cuando usan productos de hardware y software de Dallmeier. Dallmeier electronic apuesta por protocolos de seguridad más modernos y auditorias de seguridad periódicas para garantizar el máximo nivel de seguridad.

Cumplir los requisitos de NIS 2

Para los operadores de sistemas críticos y todas las entidades esenciales e importantes, la certificación ISO 27001 del fabricante de videoseguridad ofrece la base para poder cumplir sus propios requisitos de NIS 2 en cuanto a una cadena de suministro segura, hoy y en el futuro. Junto a la certificación ISO 27001, el fabricante de Ratisbona garantiza desde hace un tiempo el cumplimiento del RGPD y la NDAA (National Defense Authorization Act) en sus soluciones. Esto es de especial importancia para clientes que operan internacionalmente y necesitan confiar en un procesamiento de datos legal y seguro.

Armin Biersack
Armin Biersack, Chief Security Officer, Dallmeier electronic.

artículos relacionados