fbpx
InicioActualidadBosch: Cámara Flexidome 3100i, videovigilancia inteligente para grandes proyectos de seguridad

Bosch: Cámara Flexidome 3100i, videovigilancia inteligente para grandes proyectos de seguridad

Con un diseño no intrusivo, la nueva cámara es ideal para escuelas, edificios de oficinas o lugares específicos que requieran una vigilancia discreta.

Bosch Security and Safety Systems han incorporado la cámara Flexidome 3100i a la gama 3100i, que ya incluye la Dinion 3100i IR y la Flexidome micro 3100i. Con un diseño no intrusivo, la nueva cámara es ideal para escuelas, edificios de oficinas o lugares específicos que requieran una vigilancia discreta. El modelo para interiores, que viene con y sin iluminación IR, ofrece una mayor flexibilidad para satisfacer los requisitos del proyecto. La iluminación IR garantiza una cobertura de hasta 30 m en entornos oscuros. Las cámaras también cuentan con lentes varifocales integradas para obtener imágenes nítidas y detalladas con un campo de visión flexible.

La seguridad de aeropuertos, edificios gubernamentales, escuelas o campus presenta retos únicos y requiere soluciones a medida basadas en la ubicación: no existe una solución única para todos los casos. Las cámaras están diseñadas para proteger cualquier lugar, incluidas escaleras y ascensores propensos al vandalismo, muelles de carga, escaleras de incendios y entradas y salidas de aparcamientos. Todos los modelos incorporan análisis de vídeo de aprendizaje profundo para una detección precisa de objetos y el máximo nivel de seguridad de datos para mayor confianza y tranquilidad.

Bosch: novedad en gama de cámaras 3100i

La serie 3100i ofrece muchas opciones de flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes: tres factores de forma, interior / exterior, varias lentes fijas (Flexidome micro 3100i) o lentes varifocales integradas (Dinion 3100i IR y Flexidome 3100i) para obtener imágenes nítidas con un campo de visión flexible.
Una novedad en la gama de cámaras 3100i es el modelo para interiores de la Flexidome 3100i, disponible con y sin IR (iluminación IR hasta 30 m en entornos oscuros).

La IVA Pro Buildings integrada es ideal para la detección avanzada de intrusiones en edificios y sus alrededores, ya que proporciona análisis fiables con una gran precisión de detección de objetos. Es fácil de usar e implantar, ya que no requiere calibración in situ.

Las cámaras 3100i están diseñadas para proporcionar tranquilidad. Ofrecen un Elemento Seguro integrado con funcionalidad de Módulo de Plataforma Confiable (TPM) para garantizar el máximo nivel de seguridad de los datos. Cuentan con la certificación UL 2900-2-3 Nivel 2, IEC 62443-4-1 y cumplen la normativa NDAA Sección 889(a)(1)(A)/TAA.

artículos relacionados