fbpx
InicioProductosSalto presenta la nueva serie de  lectores murales con teclado Design  XS

Salto presenta la nueva serie de  lectores murales con teclado Design  XS

Salto Systems, líder mundial de  soluciones de control de accesos y parte del grupo SALTO  WECOSYSTEM, presenta la nueva serie de lectores murales con teclado Design XS. Con un diseño elegante e ideal para cualquier espacio, este nuevo producto representa un gran avance en la  tecnología de control de accesos. Diseñado para facilitar el uso de  credenciales físicas como de acceso móvil, el lector presenta un teclado duradero. Para ayudar a las personas con discapacidad visual, los números y símbolos están grabados en braille de 5 puntos.

Los lectores para el control de accesos inteligente

El lector mural con teclado Design XS está diseñado para establecer nuevos estándares en el control de acceso inteligente. Con  autenticación multifactor y la opción de acceso mediante código PIN, este lector mural proporciona doble autenticación y modos de apertura mejorados que aumentan significativamente la seguridad. 

Igualmente, se integra a la perfección en cualquier tipo de instalación. Al estar diseñado para adaptarse a cajas eléctricas estándar, la  instalación se realiza sin problemas. El lector mural, en combinación  con una unidad de control de acceso Salto BLUEnet, simplifica la infraestructura de red con los últimos avances en tecnología de control  de acceso inalámbrico y conectividad. El control de accesos en la nube y las aplicaciones móviles son compatibles, proporcionando un sistema  de gestión de accesos eficiente que puede controlar ascensores, puertas correderas, accesos perimetrales y puertas electrónicas.  

Un nuevo lector con multitud de opciones

control de accesos inteligente accesible

El nuevo lector mural Design XS también ofrece una amplia gama de opciones de credenciales para los usuarios. Con un acceso a credenciales móviles y físicas, los usuarios pueden tocar NFC, tarjetas RFID, llaveros o Bluetooth LE para una entrada rápida y cómoda. Esta versatilidad garantiza que los usuarios puedan elegir el método de acceso que más les convenga.  

Design XS ha sido sometido a rigurosas pruebas y cumple todas las certificaciones, lo que garantiza un rendimiento y una fiabilidad duradera. Está diseñado para soportar incluso las condiciones más duras, por lo que es la elección perfecta para ubicaciones expuestas al exterior. 

Con el lanzamiento de la serie Design XS, Salto continúa innovando y liderando el camino de las soluciones de acceso inteligente. Salto se compromete a proporcionar a sus clientes productos de alta gama que ofrezcan seguridad y comodidad.  

artículos relacionados