fbpx
InicioCasos de éxitoAsí se impulsa la transformación digital en la Cámara de Comercio de...

Así se impulsa la transformación digital en la Cámara de Comercio de Ciudad Real

La digitalización en las empresas es una prioridad, y esta no se aplica exclusivamente a la documentación, sino que también incluye la seguridad. Organismos como la Cámara de Comercio de Ciudad Real comprenden la necesidad de la transformación digital, y para ello han decidido contar con Hikvision y su socio Multicuatro.

La iniciativa de esta transformación incluye:

  • Cambio de imagen estratégico.
  • Implementación de sesiones híbridas para eventos donde la calidad del equipamiento certificado, con sonido, iluminación e imagen, son fundamentales para garantizar la efectividad.

Retos del proyecto

La implantación de la tecnología de Hikvision en este proyecto tenía que hacer frente a diferentes retos.

  • Encontrar la máxima calidad con un presupuesto ajustado.
  • Plazos de trabajo reducidos.
  • Proyecto ambicioso en cuanto a la imagen que deseaba el cliente.

Soluciones aplicadas

Respecto al material utilizado para el set, se optó por equipamiento de la serie CWF de Hikvision. Esta serie proporciona un formato panorámico, 16:9, que permite adaptar de manera nativa los contenidos FullHD habituales e integrar contenido proporcionado por las cámaras de una forma muy natural para el espectador.

Además, frente a las dimensiones de la sala, también tuvieron que tenerse en cuenta la colocación de diversos elementos como el formato de la pantalla principal, así como un segundo soporte interactivo de alta calidad. Todos estos sistemas se integran de manera sencilla y versátil como una solución completa de cara a diferentes tipos de eventos, usuarios y público.

Como elemento diferenciador, el salto tecnológico en el que Hikvision ha participado como actor fundamental, implica el paso de un sistema analógico a uno digital. Toda esta transformación permitirá ofrecer más y mejores contenidos sin las limitaciones del formato anterior, con una sala completamente equipada que, ahora sí, es realmente polivalente.

Renovación de la imagen exterior

Como otra de las necesidades que manifestó la Cámara de Comercio de Ciudad Real fue la renovación de su imagen, se sustituyeron los materiales fijos por tótems digitales. Este cambio mejora enormemente las opciones frente a la cartelería tradicional.

La respuesta por parte de la Cámara de Comercio de Ciudad Real es positiva respecto a la implementación de Hikvision, destacando su compromiso y la tranquilidad que proporcionan de cara a la imagen y futuro de la entidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí