fbpx
InicioActualidadTECNIFUEGO participa en la campaña “Semana mundial del rociador automático”

TECNIFUEGO participa en la campaña “Semana mundial del rociador automático”

TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, participa un año más en la campaña mundial: Home Fire Sprinkler Week 2024, que se celebra del 12 al 18 de mayo en ciudades de todo el mundo, especialmente Estados Unidos, donde participan activamente los cuerpos de bomberos de cientos de localidades, al ser el país más avanzado en cuanto a la instalación de rociadores automáticos en el hogar. La campaña está organizada por la Coalición Home Fire Sprinkler, junto a la asociación americana de prevención de incendios, NFPA. 

Algunas de las acciones puestas en marcha son simulacros en viviendas, vídeos y folletos donde se muestran y señalan las ventajas y la eficacia en la extinción de un incendio con rociadores.

Un incendio en el hogar puede volverse mortal en dos minutos o menos. Los rociadores contra incendios evitan que un incendio se vuelva mortal protegiendo a las personas que viven en el hogar y a los bomberos.

Durante esos días de mayo se difundirán coordinadamente entre todos los países participantes diversas informaciones, notas de prensa, artículos y folletos para dar a conocer las ventajas de este sistema contra incendios centenario, y a través de redes se utilizará el hashtag: #HomeFireSprinklerWeek. 

Desde TECNIFUEGO cuentan con enlaces a vídeos, informaciones, folletos y demás material divulgativo de libre descarga y difusión para que cualquier medio, empresa y profesional interesado pueda consultar y participar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí