fbpx
InicioControl de accesosSTI Card y Pecket presentan su acuerdo de integración para el Security...

STI Card y Pecket presentan su acuerdo de integración para el Security Forum

Pecket, marca tecnológica del grupo Peldaño, ha suscrito un acuerdo de colaboración con STI Card, con el propósito de presentar al mercado corporativo y de la seguridad, las potentes soluciones Pecket Business y Pecket Events, integradas con elementos de hardware pertenecientes al portfolio de productos de control de accesos y seguridad de la compañía. Este acuerdo de partners se oficializará de forma presencial con la participación de STI CARD durante la próxima edición de Security Forum que se celebra los próximos días 5 y 6 de junio en el Palacio de Congresos de Montjuic, en Barcelona.

STI Card, compañía 100% española, con más de 34 años de trayectoria en el mundo de la identificación y el control de accesos, y Pecket, como expertos en soluciones especializadas para la gestión de visitas corporativas y el acceso para eventos, han unido sus caminos en la búsqueda de sinergias que les permitan presentar en el mercado una propuesta única, integrada por las potentes soluciones de Pecket para el mercado empresarial y de los eventos, operando sobre elementos de hardware proporcionados por STI Card: controladoras, lectores de QR…

sti card pecket

Herramientas para controlar el acceso en oficinas y eventos

Este acuerdo de partners, en el que ambas compañías vienen trabajando desde hace algunos años, permitirá a cualquier cliente corporativo, elegir la solución de Pecket Business, un software de gestión de visitas único en el mercado por su versatilidad. Esta solución, totalmente personalizable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa, permiten gestionar, desde la pre visita hasta los movimientos del visitante, obteniendo datos del registro en todo momento. Gracias a su versatilidad, se han integrado diferentes elementos de hardware como la controladora VIRDI MCP-040, con lectores de códigos QR, tanto para exterior como de integración en quioscos, constituyendo un ecosistema robusto, fiable y actualizado para aportar seguridad en el entorno empresarial.

Asimismo, Pecket Events, el sistema de gestión de eventos llave en mano, ofrece a los organizadores de eventos una solución práctica, preparada para funcionar desde el primer momento, adaptándose a cualquier tipo de evento o congreso, con la fiabilidad de una empresa especializada en nuevas tecnologías para un servicio óptimo y personalizado.

Estas integraciones podrán verse in situ, en el stand 19 de la próxima edición de Security Forum que se celebrará durante los días 5 y 6 de junio, en el Palacio de Congresos Montjuic, en Barcelona. En esta 11ª edición, Security Forum brinda protagonismo a un nuevo sector, el inmobiliario, para el que STI Card ofrecerá demostraciones sobre el ecosistema de control de accesos móvil de SENTRY INTERACTIVE.

Consigue ya tus invitaciones profesionales para Security Forum.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí