fbpx
InicioProductosOptex celebra 45 años de innovación en sensores de detección

Optex celebra 45 años de innovación en sensores de detección

Construir un negocio global de tecnología de detección con precisión e inteligencia como eje. Aquella fue la premisa con la que Optex dio sus primeros pasos como fabricante de sensores en una cafetería de Kioto en 1979. Desde entonces, esta visión sigue siendo la esencia y el núcleo del negocio.

Desde sus humildes comienzos, Optex ha sido pionera en varias innovaciones significativas. Comenzó con el lanzamiento del primer sensor de puerta automática del mundo usando rayos infrarrojos lejanos, lo que a su vez llevó al desarrollo de los primeros sensores de seguridad exteriores inalámbricos. La introducción de los sensores Optex Redscan transformó la fiabilidad y precisión de los sistemas de detección de intrusos al utilizar LiDAR (tecnología láser) para la detección de seguridad.

Hoy en día, el Grupo Optex está compuesto por casi 2.000 empleados en 42 empresas por todo el mundo. Su sede en EMEA, en el Reino Unido y los Países Bajos, cuenta con el apoyo de oficinas y representantes en más de 15 países de la región, incluyendo España, Francia, Polonia, Alemania, Italia y Sudáfrica.

«Optex nunca se detiene y continúa anticipándose e innovando para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y de nuestros clientes«, dice Toru Kamimura. «Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado hasta la fecha y agradecidos a nuestros empleados y socios, al igual que con nuestros clientes por su inquebrantable apoyo, que ha sido crucial para nuestra expansión global en nuevas regiones y territorios».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí