fbpx
InicioIntrusiónLa nueva cerradura inteligente que no requiere de conexión a internet

La nueva cerradura inteligente que no requiere de conexión a internet

La cerradura inteligente Danalock es una solución robusta que no depende de conexión Wi-Fi ni Internet para su funcionamiento. Esto se debe a que la cerradura se comunica con la central del Sistema de Alarma VESTA mediante Z-Wave, garantizando así, una conexión extremadamente fiable y segura.

Una conexión directa para evitar interferencias

La conexión directa asegura que la cerradura de Danalock funciona de manera eficiente y continua, libre de las interrupciones y vulnerabilidades típicas de las redes Wi-Fi. Esta estabilidad y seguridad que proporciona Z-Wave son inigualables, prometiendo así a los usuarios disfrutar de una tranquilidad sin precedentes.

Otro de los valores añadidos de estas nuevas cerraduras es que no solo son compatibles con diversas centrales del Sistema de Alarma Vesta, sino que también se conecta con sistemas Smart Home permitiendo así que desde la propia central de intrusión se puedan crear, modificar o eliminar códigos de acceso o tags, gestionando permisos y acciones de manera eficiente y centralizada.

Esta gestión de control de accesos puede realizarse a través de la aplicación móvil o desde la web de SmartHomeSec que garantiza la apertura y cierre de la puerta, la gestión de accesos temporales o permanentes y hasta la realización de un monitoreo de quién entra y sale de la propiedad sin la necesidad de llaves físicas.

La capacidad de gestión remota puede ser extremadamente útil en múltiples casos de aplicación particulares y profesionales, así como para los administradores de sistemas de seguridad que pueden ajustar permisos de forma dinámica, segura y en tiempo real, garantizando al máximo la protección contra accesos no autorizados.

Tecnología de vanguardia para garantizar la seguridad

A todas las prestaciones de gestión que ofrecen estas cerraduras inteligentes se le une su seguridad excepcional gracias al cilindro antirrobo y su tecnología de encriptación AES 256 bits que protege contra la manipulación y garantiza que solo las personas autorizadas puedan acceder las áreas seguras. Otra de las ventajas que presenta es la compatibilidad de estas cerraduras de Danalock a cualquier cilindro europeo sin necesidad de sustituirlo entero.

Este nivel de seguridad, combinado con la capacidad de monitoreo en tiempo real y la posibilidad de recibir alertas instantáneas, sitúa a la compañía a la vanguardia de las soluciones de cerraduras inteligentes.

artículos relacionados

Securitas celebra 90 años haciendo el mundo más seguro

La que empezó como una empresa de seguridad nocturna tradicional se ha terminado convirtiendo en uno de los líderes del sector con fuertes valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí