fbpx
InicioIntrusiónManusa presenta su nueva puerta automática antirrobo RC2

Manusa presenta su nueva puerta automática antirrobo RC2

Manusa ha desarrollado una nueva puerta automática antirrobo RC2. Esta puerta no solo representa el compromiso de la empresa con la excelencia, sino que también muestra su apuesta por el diseño y la estética elegante. Esto se resume a que con esta nueva presentación, la compañía ha sabido adaptarse a la perfección a las demandas de seguridad y control de los clientes.

Protección sólida contra intrusos

La nueva puerta antirrobo de Manusa ha sido ensayada según la clase de resistencia RC2 acorde a la normativa UNE-EN 1627:2021. Según afirma el ingeniero mecánico de la compañía, Grabriel González, «la nueva puerta RC2 posee una serie de características que la convierten en una protección sólida contra intrusos o intentos de robo, pero sin perder su aspecto exterior liviano».

Estas características vienen dadas por una serie de elementos de seguridad internos como refuerzos de protección anti-apalancamiento en la parte superior e inferior de la hoja y solapas laterales que impiden la manipulación. Además, la nueva puerta RC2 cuenta con una cerradura motorizada de alta seguridad con tres puntos de enclavamiento y un escudo de acero para proteger el bombín, evitando que este sea manipulado.

En cuanto a su arquitectura, la puerta también cuenta con un vidrio laminado de seguridad de alta calidad que en caso de impacto se fragmentaría, pero no se rompería. Otra de las ventajas que proporciona esta RC2 es su diseño modular, permitiendo la adaptación de esta puerta a diferentes configuraciones para adaptarse a las especificaciones de cada proyecto y a una amplia gama de sectores como comercios, supermercados, hoteles o bancos.

Garantizando la seguridad de los trabajadores y clientes

No solo es importante asegurar los locales y comercios, sino que para Manusa también es imprescindible garantizar la seguridad de trabajadores y clientes. Este es el motivo por el que la puerta antirrobo permite el bloqueo y desbloqueo de forma automática o manual mediante llave, tanto desde el exterior como en el interior.

Además, al estar dotada de sensores que evitan el atrapamiento y los posibles golpes a usuarios durante el cierre o apertura de las puertas, la nueva RC2 cumple con la normativa EN16005 sobre seguridad de uso.

Como valor añadido, la puerta RC2 puede ser gestionada y controlada de forma remota mediante la aplicación de Doorwifi de Manusa. Gracias a esta aplicación, se puede saber en cualquier momento el estado de la puerta, verificar avisos y alertas, así como la gestión y cesión de puertas y programación horaria.

artículos relacionados

La nueva cerradura inteligente que no requiere de conexión...

Las nuevas ceraduras de Danalock son la solución ideal para quienes necesitan un modelo de control de accesos remoto e inteligente, pero que no precise de conexión a internet y que garantice la funcionalidad continua sin las interrupciones que pueda sufrir la conexión Wi-Fi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí