InicioControl de accesosEl edificio vacacional Toc Toc Suites integra el sistema de control de...

El edificio vacacional Toc Toc Suites integra el sistema de control de accesos de Fermax

Gracias al sistema de Fermax, Toc Toc Suites Olof Palma facilita a sus huéspedes el acceso temporal de manera automática.

Conocida por sus innovadoras soluciones de videoportero, Fermax también comercializa soluciones de control de accesos avanzadas tanto para edificios residenciales como turísticos.

Las últimas noticias confirman el éxito de la compañía, con la integración de su sistema IP AC-MAX en un nuevo edificio vacacional, Toc Toc Suites Olof Palma, ubicado en la isla de Gran Canaria.

Control de acceso automático en Toc Toc Suites

Gracias al sistema de Fermax, Toc Toc Suites Olof Palma facilita a los huéspedes de sus 39 apartamentos vacacionales el acceso temporal de manera automática. Una vez el huésped realiza la reserva recibe un email de confirmación con su número de apartamento y su código PIN, que se activará automáticamente el día de su llegada y se desactivará el día de su salida.

Si recibe una reserva telefónica, el operador puede además utilizar su sistema PMS para gestionar la reserva y generar automáticamente un código PIN específico para el huésped.

Cuando el apartamento esté listo, el código se activará en el teclado del apartamento y podrá acceder. Al llegar, el residente podrá acceder al edificio introduciendo su código y disfrutar de las instalaciones.

Integración del sistema AC-MAX de Fermax

El sistema de control de accesos AC-MAX con tecnología IP se integra de manera sencilla con la plataforma de gestión de reservas de Toc Toc Suites gracias a su API de integración.

El edificio cuenta con un total de 8 KITS AC-MAX de 4 puertas y 7 KITS de 2 puertas que están conectados a la red IP del edificio, donde también se encuentra un pequeño servidor que se encarga de conectar el sistema con la plataforma de reservas en Internet

Se instaló un lector de perfil estrecho de código PIN y lector de tarjetas de proximidad en las puertas de los apartamentos, para que el huésped puede acceder mediante código mientras que el personal de mantenimiento utilice las tarjetas. Estos lectores disponen de una alta resistencia al impacto IK09 y una protección a la intemperie IP66, por lo que también han sido utilizados en la entrada al parking. 

En la entrada principal se ha instalado una placa de videoportero, con un teclado numérico conectado al sistema AC-MAX mediante protocolo Wiegand, para poder introducir el código PIN de acceso al edificio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí