fbpx
InicioCasos de éxitoSun City Resort mejora la experiencia del cliente con tecnología de vídeo...

Sun City Resort mejora la experiencia del cliente con tecnología de vídeo de Dallmeier

Con una solución de tecnología de vídeo de Dallmeier, el Sun City Resort ha sido capaz de mejorar considerablemente la experiencia del cliente.

El legendario Wave Pool en el “Valley of Waves” es indiscutiblemente la atracción principal en el famoso parque acuático de Sun City. Dado el tamaño del resort, la vigilancia de los movimientos de todos los residentes es una tarea gigantesca. Con una solución de tecnología de vídeo del fabricante Dallmeier, el Sun City Resort ha sido capaz de mejorar considerablemente la experiencia del cliente.

«¿Cómo se puede controlar toda un área de playa de tal modo, que los visitantes estén protegidos de la mejor manera posible, pero sin que se sientan molestados? Tuvimos claro rápidamente, que decidir la tecnología correcta jugaría un papel central en esta situación inicial», ha explicado Hendrik Strauss, Resort Security Manager de Sun City.

“Llevamos usando la tecnología de cámara estándar de Dallmeier así como su sistema de gestión de vídeo y alarmas SeMSy® ya desde hace años en el interior del casino», ha destacado Strauss aclarando que su compañía sigue convencida «de la calidad de los sistemas».

Cámaras de sensores multifocales Panomera®

El desafío de Wave Pool fue compaginar los intereses de seguridad de los visitantes y el deseo de mejorar el servicio al cliente con las expectativas de una estancia en la playa libre de toda preocupación. ¿La solución encontrada? Finalmente, el departamento de vigilancia optó por la patentada tecnología de sensores multifocal Panomera®” de Ratisbona. Se instalaron sólo tres sistemas con tecnología de vídeo para 16.000 metros cuadrados.

Al emplear las patentadas cámaras de sensores multifocales Panomera® de Dallmeier y su software de gestión de vídeo SeMSy®, las operadoras han logrado gestionar eficazmente su compromiso con la seguridad de todos los visitantes del valle. En el caso de un accidente, la compañía puede acceder además a una documentación de vídeo fácilmente evaluable. Esto permite reconstruir de manera meticulosa las causas del accidente y tomar las medidas apropiadas

“Estas cámaras resuelven el dilema óptico de la resolución decreciente en la profundidad o distancia, combinando sensores múltiples con objetivos de diferentes distancias focales”, así explica la tecnología patentada Johnathan Rider, CCTV Technician de Sun International. “De esta manera, los sistemas proporcionan una imagen de alta resolución constante de todo el espacio de objeto, incluidas las áreas al fondo de la imagen. Y para toda la superficie de más de 16.000 metros cuadrados, la empresa operadora sólo necesita tres sistemas de cámara Panomera® S8 Ultraline. Al final, los operadores están mirando una única imagen completa; con cámaras 4K normales, serían 20-24 imágenes individuales”.

Máxima vista general y grabación de detalles

Las imágenes de estas cámaras individuales son “cosidas” mediante software en una imagen completa. Así, el operador siempre tiene una vista general durante la observación en vivo, en sólo tres monitores, y puede hacer zoom e identificar y seguir los detalles con precisión.

Los expertos de seguridad de Sun City cuentan así con una herramienta extremadamente potente para investigar delitos o determinar las causas de un accidente.

Otra ventaja de la tecnología empleada: con ocho sensores individuales disponibles para cada imagen, el problema de las grandes diferencias de luminosidad puede ser resuelto muy bien. Al fin y al cabo, cada uno de los sensores sólo tiene que ajustarse a las diferencias de luminosidad justo en el área de imagen de la que es “responsable”. Y en el Valley of Waves, los contrastes no podrían ser mayores: el terreno incluye ambos, playas de arena clara y la selva tropical colindante; un gran reto para cualquier sistema de imagen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí