InicioSectoresRoberto Sánchez es el nuevo director comercial de Soluciones y Servicio de Dormakaba

Roberto Sánchez es el nuevo director comercial de Soluciones y Servicio de Dormakaba

Dormakaba ha nombrado a Roberto Sánchez director comercial de Soluciones y Servicio para España, siendo el responsable de la consolidación y crecimiento de esta nueva área.

La empresa dormakaba, proveedora de sistemas de control de accesos, ha nombrado a Roberto Sánchez como Director comercial de Soluciones y Servicio para España. En esta posición, Reportará a Jesús Calvo, Director General Iberia de dormakaba.

«Sánchez será el responsable de la consolidación y crecimiento de esta nueva área, que integra la gestión de grandes proyectos y el servicio posventa», aclaran desde la compañía.

Sobre Roberto Sánchez

Con formación en Arquitectura e Ingeniería de la Edificación, Roberto Sánchez empezó su recorrido profesional en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, donde trabajó como responsable de proyectos.

«Nuestra estrategia comercial está centrada en el cliente, algo que es clave para acelerar nuestro crecimiento rentable; mi reto es proporcionar a nuestros clientes una experiencia completa, por eso es fundamental continuar promoviendo las sinergias entre las áreas de proyectos y servicio», afirma Roberto Sánchez.

Las soluciones de acceso de dormakaba

La empresa dormakaba es proveedora de soluciones de acceso, estableciendo estándares industriales para sistemas inteligentes. dormakaba apoya a sus clientes con una amplia gama de productos y servicios de acceso integrados que se adaptan a los edificios para crear lugares seguros y sostenibles. Alrededor de 16.000 empleados de dormakaba en todo el mundo aportan valor en más de 130 países.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí