InicioCasos de éxitoEl Parlamento de la India y el Hotel La Zambra en Mijas...

El Parlamento de la India y el Hotel La Zambra en Mijas incluyen el sistema Compact de Optimus

Optimus ha equipado al nuevo edificio del Parlamento de la India y al Hotel La Zambra de Mijas con su sistema de seguridad Compact.

El fabricante y distribuidor español Optimus S.A. ha equipado al nuevo edificio del Parlamento de la India en Nueva Delhi con su sistema de megafonía y alarma Compact y más de 2.600 puntos sonoros.

La compañía española ha informado, además, que Compact forma parte también del sistema de seguridad del hotel La Zambra de Mijas, un establecimiento cinco estrellas rodeado de campos de golf y dotado de 197 habitaciones y más de 100 suites.

El nuevo edificio del Parlamento de la India

La sede original del Parlamento de la India en Nueva es un edificio de la época colonial diseñado por los arquitectos Edwin Lutyens y Herbert Baker. En 1956, el edificio del Parlamento se modificó añadiendo dos plantas. Recientemente, se ejecutaron otras mejoras arquitectónicas, con la inclusión de un nuevo edificio para facilitar el funcionamiento eficiente de las operaciones.

Con más de 65.000 m², el nuevo edificio permite aprovechar de manera óptima el espacio, disponiendo de las más recientes tecnologías de comunicaciones, entre las que se cuenta con Compact, el sistema de megafonía y alarma por voz de Optimus certificado según la normativa EN 54.

«Desde las centrales microfónicas y las matrices digitales de audio del sistema se distribuyen los mensajes informativos y de las posibles alarmas a más 2600 altavoces de techo de 5″ y 8″ y a cajas acústicas de 15 W», aclaran desde Optimus.

IndiaParliament 04 1
En el nuevo edificio del Parlamento de la India

Hotel La Zambra en Mijas, Málaga

El emblemático hotel Byblos Andaluz, regresa con el nombre de La Zambra. Este hotel, cinco estrellas y rodeado de campos de golf, ofrece 197 habitaciones y más de 100 suites dotadas de terraza de hasta 200 m², una zona de spa con más de 2000 m², salones para eventos y celebraciones, pistas de paddle, zona de fitness y cuatro espacios gastronómicos. 

En sus instalaciones se ha incluido el sistema certificado EN54 Compact de Optimus, pudiendo ejecutar el control desde un servidor de megafonía, a través de pantalla táctil y una app que funciona en smartphones con sistemas operativos Android e iOS.

El sistema Compact del hotel de Mijas ha sido preparado «para gestionar más de 30 zonas de altavoces, con 18.000 W de potencia RMS y altavoces de diferentes tipos: de techo de 3″ y 8″, proyectores, cajas acústicas de 15 y 50 W, altavoces para jardín», informan desde Optimus.

HotelLaZambraMijas 02
Hotel La Zambra en Mijas, Málaga

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí