fbpx
InicioEventosEl vídeo (inteligente) como palanca transformadora de los Departamentos de Seguridad

El vídeo (inteligente) como palanca transformadora de los Departamentos de Seguridad

Toni Polo, Sales Director EMEA de SCATI, hablará de tecnología inteligente en Security Forum 2023.

La tecnología está cambiando el paradigma en los negocios más tradicionales, especialmente en lo que respecta a la videovigilancia. Gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial en los sistemas de seguridad, las imágenes se convierten en una fuente de datos con evidencias fiables.

El 1 de junio a las 11:40 horas, Toni Polo, Sales Director EMEA de SCATI, hablará de tecnología puntera en Security Forum 2023, con una ponencia sobre «El vídeo (inteligente) como palanca transformadora de los Departamentos de Seguridad».

Contratar stand en Security Forum 2023

Tecnología innovadora con Business Intelligence

La aplicación de tecnologías inteligentes en la videovigilancia, como el Deep Learning y el Big Data, está transformando el mundo de la Seguridad hacia un modelo predictivo en el que las máquinas facilitan la toma de decisiones de los operadores.

Las cámaras de vídeo pueden visualizar y monitorizar cualquier situación, al mismo tiempo que recogen los metadatos asociados a las imágenes. Estos datos son transformados en información útil gracias a herramientas de Business Intelligence que simplifican grandes volúmenes de información.

En el Congreso de Security Forum 2023, Toni Polo hablará de tecnología de vídeo innovadora dotada de Business Intelligence, que garantiza la seguridad además de agilizar procesos y recursos, disminuyendo los tiempos de respuesta.

Sobre Toni Polo

Con formación académica como Ingeniero Superior de Telecomunicación, Toni Polo ocupa el cargo de Sales Director EMEA en SCATI, compañía española fabricante de soluciones de videovigilancia en el ámbito de la Seguridad.

Con casi veinte años de experiencia en sistemas de videovigilancia, Polo gestiona el desarrollo de la actividad comercial de SCATI en mercados nacionales e internacionales, con responsabilidades de interlocución de alto nivel y representación de la compañía.

Contratar stand en Security Forum 2023

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí