fbpx
InicioEventosEn Security Forum 2023 se debatirá sobre la gestión de la Seguridad...

En Security Forum 2023 se debatirá sobre la gestión de la Seguridad en Hospitales

En Security Forum 2023 se hablará de los retos de la Seguridad en los Hospitales en la mesa de debate organizada por el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH).

El 2023 es un año de reflexión para la seguridad en los hospitales. El reciente ciberataque por ransomware al Hospital Clínic de Barcelona ha vuelto a poner el foco en la seguridad de este sector, mostrando las graves consecuencias que ocasionan los ciberataques.

La seguridad en hospitales fue la protagonista del número primaveral de la revista de Cuadernos de Seguridad. Al mismo tiempo, hemos dedicado nuestro primer Business Meeting de 2023 a la gestión integral, clave de la seguridad en los hospitales.

En Security Forum 2023, queremos profundizar en los retos del sector con la mesa de debate organizada por el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH), abordando la importancia de la tecnología e innovación en estas instalaciones.

OSICH

Seguridad en Hospitales en Security Forum 2023

La mesa de discusión de OSICH organizada en el ámbito del Congreso de Security Forum 2023 se centrará en la «Seguridad en Hospitales: hacia un modelo de gestión profesional de la seguridad». Debatirán los siguientes expertos:

  • Santiago García San Martín, Director de Seguridad del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid y presidente de OSICH.
  • Toni Ponce Rosete, Director de Seguridad del Hospital Son Espases, Palma de Mallorca.
  • Antoni Corominas Capdevila, Cap de Transports, Medi Ambient, Seguretat i Altres Serveis Logístics de Althaia, Xarxa Assistencial Universitaria de Manresa.
  • Ignacio Paños Gómez, Director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.

Aquellos que quieren acudir al evento y conocer todas las novedades del sector, podrán solicitar su acceso de manera gratuita a continuación.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí