InicioControl de accesosSCATI crea una nueva división para el desarrollo de soluciones de Control...

SCATI crea una nueva división para el desarrollo de soluciones de Control de Accesos e Integración

Sergio Gómez Noval, Access Control & Smart Integrations Director de SCATI, ya se encuentra al frente del equipo que desarrollará soluciones innovadoras de control de accesos e integración.

SCATI, fabricante de soluciones de videovigilancia, ha creado un nueva división de Control Accesos e Integración de Sistemas para sus servicios integrales, promoviendo el crecimiento en diferentes mercados.

«La compañía siempre se ha caracterizado por su capacidad de innovación, flexibilidad y la escucha activa para ofrecer soluciones personalizadas, integrales y amplias que demandan sus clientes», afirman desde SCATI.

Control de Accesos e Integración en SCATI

Con la creación de la nueva división la compañía quiere posicionarse como proveedor referente de productos y servicios tecnológicos de Seguridad. Liderará el área Sergio Gómez Noval, especializado en Informática y Electrónica con más de veinte años de experiencia en el sector, que gestionará el desarrollo de nuevas soluciones de control de accesos y de integración.

«Estoy muy agradecido a SCATI por haberme elegido para dirigir esta nueva división, y dispuesto a poner en práctica toda mi experiencia acumulada a lo largo de estos últimos años en el sector», comenta Sergio Gómez, Access Control & Smart Integrations Director de SCATI.

Gómez Noval aclara además que seguirá la actual estrategia de negocio «priorizando el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas propias, con una alta capacidad de adaptación a las necesidades concretas que de los clientes».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí