InicioProductosSALTO presenta Neoxx G3, su nueva solución en candados electrónicos

SALTO presenta Neoxx G3, su nueva solución en candados electrónicos

Con acceso móvil y sin llaves, el nuevo candado electrónico Neoxx G3 de SALTO es un sistema de cierre avanzado y versátil, adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

Diseñado al detalle, el candado electrónico Neoxx G3 garantiza que los objetos de valor se mantengan protegidos. Con una carcasa blindada y una estructura de doble capa, este candado proporciona una protección fiable contra caídas y golpes

El candado electrónico de SALTO es una solución de cierre resistente que amplía el acceso electrónico a lugares exteriores, como el perímetro de las propiedades o los campos de servicios remotos. 

«Estamos felices de anunciar el lanzamiento del candado electrónico SALTO Neoxx G3, el sistema de cierre más avanzado y versátil del mercado», afirma Marc Handels, CTIO de SALTO Systems.

La solución innovadora de Neoxx G3

Neoxx G3 es un candado perfecto para una amplia gama de aplicaciones de control de accesos y es particularmente adecuado para exteriores. Entre sus funciones destaca el cambio de batería de emergencia, la protección anti-taladro, la señalización óptica mediante anillo luminoso y las luces verde/roja para indicar la autorización de acceso. 

El candado de SALTO integra las tecnologías RFID, Bluetooth LE y NFC para proporcionar la mejor experiencia sin llaves con sistema de cierre electrónico avanzado. Además, incorpora las tecnologías SALTO SVN data-on-card y BLUEnet wireless que le permite leer, recibir y escribir información a través de una tarjeta inteligente

Incluye también la tecnología SALTO JustIN Mobile, para poder acceder con un dispositivo inteligente iOS o Android. De esta forma, los usuarios pueden abrir candados, puertas o verjas con un smartphone o iPhone sin necesidad de utilizar llaves físicas.

Un candado eléctrico muy resistente para exteriores

El candado pesa 515 g y está fabricado en acero endurecido con opción de modelo de grillete extraíble, disponible en 8 mm de diámetro y opciones de longitud de 25 mm, 30 mm, 60 mm y 90 mm. El grillete puede separarse completamente del cuerpo del candado, mientras que su funda con estructura de doble capa garantiza la máxima protección contra caídas o golpes.

Este candado ha sido testado en hasta 130.000 operaciones con un juego de pilas estándar (4 x LR1) y tiene un grado de resistencia al agua IP66 – IP68, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de entorno climático. También es resistente a los golpes IK08, gracias a la cubierta de goma que no se raya y ofrece una protección adicional. 

«Hemos diseñado el Neoxx G3 para satisfacer las exigencias extremas que se encuentran en estas zonas exteriores, pero también para que sea compatible con la plataforma de acceso local SALTO Space y las aplicaciones en la nube SALTO KS y Homelok», aclara Handels.

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí