fbpx
InicioEventosEn el Panel de AES de Security Forum 2023 se debatirá sobre...

En el Panel de AES de Security Forum 2023 se debatirá sobre la digitalización de las CRAs

En el marco del Congreso de Security Forum 2023, los expertos del Panel de AES hablarán de la digitalización de las CRAs y de la norma europea UNE EN50518.

La décima edición de Security Forum acogerá en el Palau de Congressos de Barcelona las mesas de debate de los expertos y profesionales de la Seguridad. Durante el Congreso, los especialistas hablarán de temas de actualidad como la digitalización del sector.

Registro gratuito en Security Forum 2023

El 1 de junio a las 13:00, la Asociación Española de empresas de Seguridad (AES) presentará el Panel CRAs – Agenda 2030. Construyendo un nuevo paradigma, en el que intervendrán: Paloma Velasco, Directora Ejecutiva de AES; Antonio Escamilla Recio, Vicepresidente de AES; Oscar Feijóo, Securitas Direct; Amor Domínguez, Alter Technology.

Óscar Feijóo y Amor Domínguez debatirán sobre «La norma europea UNE EN50518», mientras que Paloma Velasco tratará el tema de la «Digitalización de las CRAs».

AES SF 2023

Los protagonistas del Panel de AES

Paloma Velasco

Licenciada en Derecho por la UCM con un máster en Comunidades Europeas (ICADE), Paloma Velasco Merino ejerce como abogada además de ocupar el puesto de Directora Ejecutiva de la Asociación Española de empresas de Seguridad (AES). Fundadora del Observatorio Mujer y Seguridad, es miembro del Comité Ejecutivo de la Unión de Asociaciones de Seguridad (UAS). Obtuvo la mención honorífica (categoría B) de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en 2009, y ha sido condecorada con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco en 2013 y con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco en 2020.

Antonio Escamilla Recio

Presidente del Sub Comité 79 del Comité Técnico de Normalización 108, Antonio Escamilla Recio ocupa también el puesto de Vicepresidente de AES, encargándose de la coordinación del área de certificación y normalización.

Oscar Feijóo

Oscar Feijóo tiene más de veinte años de experiencia en el sector de la seguridad, en las áreas de desarrollo de producto, gestión de proyectos y aseguramiento de la calidad. En la actualidad, ocupa el puesto de Manager de Certificación y Homologación en Securitas Direct (Grupo Verisure), además de ser el Chairman de la Sección de Seguridad de la asociación europea EURALARM. Feijóo es miembro de los grupos de normalización europeos CLC/TC79 WG1 (Sistemas de detección de intrusión y atraco) y WG14 (Centrales Receptoras de Alarma).

Amor Domínguez

Amor Domínguez lleva más de treinta años en el sector IT, principalmente en fabricantes de hardware y software. Desde 2015 trabaja para el grupo TÜV NORD y actualmente es la Responsable de Desarrollo de Negocio de TÜViT en España. Licenciada en Computer System Applications por American University (Washington DC) con Master en Administración y Dirección de Empresas (Universidad de Comillas), obtuvo el Diploma en Estudios de la Unión Europea.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

Sedexpo 2023 cierra con un 22% más de visitantes...

Sedexpo se consolidó como un evento relevante para los sectores de seguridad, defensa y emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí