InicioProductosElectrónica Olfer presenta su nuevo catálogo de fuentes de tensión constante para...

Electrónica Olfer presenta su nuevo catálogo de fuentes de tensión constante para tiras LED

Mean Well, Eaglerise o Infinitum Power... El nuevo catálogo de Electronica Olfer incluye más de 30 modelos de fuentes de tensión de sus proveedores.

Electrónica Olfer proporciona un catálogo de fuentes de tensión constante para tiras led con más de 200 productos. La compañía ofrece un soporte interactivo que facilita la consulta de todas las fuentes de tensión constante de sus proveedores, con diferentes características para cubrir las necesidades de los clientes.

Tiras LED
Tiras LED. Imagen del catálogo de Electrónica Olfer.

Productos del catálogo de fuentes de tensión

El nuevo catálogo de Electrónica Olfer favorece la consulta de los numerosos modelos de fuentes de tensión de los proveedores Mean Well, Eaglerise o Infinitum Power. La compañía proporciona la posibilidad de poder elegir entre más de 200 productos de diferentes series en función de la potencia de salida.

El catálogo se divide en dos secciones con fuentes de tensión constante con salida fija y con salida regulable. Además, dentro de cada apartado se diferencian los productos según el tipo de protección (IP20, IP44, IP66 e IP67), formato (caja, slim y flat) y regulación (DALI-2, CASAMBI, 0-10V, TRIAC y DMX).

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí