fbpx
InicioEventosEl MEU Demo Truck de Johnson Controls estará en Security Forum 2023

El MEU Demo Truck de Johnson Controls estará en Security Forum 2023

Security Forum 2023 contará con la presencia del MEU Demo Truck de Johnson Controls Security Products, como parte de su European Sphere Roadshow.

Los días 31 de mayo y 1 de junio se celebrará Security Forum 2023, donde se conocerán de las últimas novedades del mundo de la Seguridad.

El evento contará con la presencia del MEU Demo Truck de Johnson Controls Security Products, como parte de su European Sphere Roadshow. En su interior, los profesionales del sector descubrirán las últimas novedades de la compañía y podrán asistir a sus demostraciones.

Registro gratuito en Security Forum 2023

MEU Demo Truck en Security Forum 2023

En el interior de MEU Demo truck, los visitantes podrán conocer las novedades de Johnson Controls Security Products, entre las que destacan las de la marca Tyco.

Se informará a los asistentes sobre las últimas soluciones e innovaciones integradas de la compañía, además de proporcionar actualizaciones sobre las tendencias en control de accesos y videovigilancia

Demostraciones en vivo de Johnson Controls

Johnson Controls Security Products propondrá a los visitantes demostraciones en vivo de sus soluciones para el sector de la Seguridad.

Los próximos 31 de mayo y 1 de junio, los profesionales podrán visitar el MEU Demo Truck en tres horarios diferentes: 11:00, 13:00 y 14:00. Las sesiones tendrán una duración aproximada de 45 minutos.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí