InicioProductosCatálogo de OPTIMUS 2023: megafonía, alarma por voz e intercomunicación

Catálogo de OPTIMUS 2023: megafonía, alarma por voz e intercomunicación

El nuevo catálogo de OPTIMUS 2023 recoge todos sus productos de megafonía, alarma por voz e intercomunicación con las últimas novedades.

Disponible en castellano, inglés y francés, el nuevo catálogo de OPTIMUS presenta los sistemas de alarma por voz COMPACT y OPTIMAX2, además de su oferta de soluciones SIP tanto en megafonía como en intercomunicación. Incluye además los equipos para atender el cumplimiento de normativas en baños accesibles, zonas de refugio o puntos de atención accesibles.

OPTIMUS 2023
OPTIMUS 2023: megafonía, alarma por voz e intercomunicación

Novedades del catálogo de OPTIMUS 2023

Entre las numerosas incorporaciones del nuevo catálogo de productos de OPTIMUS, se puede destacar el kit autónomo para baños accesibles KB-05, el intercomunicador para ventanillas y mostradores SIV-50, las tarjetas insertables y el panel de bomberos en los interfaces y amplificadores IP de las series COMPACT (IF-7 / IF-7P) y OPTIMAX2 (IF-8/IF-8P).

El catálogo incluye los microfónicos para emisión de mensajes de emergencia, con doce teclas y formatos de sobremesa y pared ME-200CZ y ME-200CZW, además del preamplificador mural para caja universal PM-2EU y el gestor de avisos SMM-8SA con la nueva prestación de la salida Ethernet para enviar mensajes a los equipos remotos SIP de OPTIMUS.

Dentro del catálogo se pueden además consultar las características técnicas del amplificador con 5 entradas de micrófono AXF-240, el altavoz de techo AT-M15SIP con interfaz SIP y micrófono de supervisión, el micrófono flexo con interruptor y aro luminoso ME-F45L o la etapa digital MA-215 con interfaz SIP y salida 2 x 15 W a 8 ohm.

Se presenta también la ampliación de la gama de amplificación básica MA con el modelo de MA-120M de 120 W y la renovación de los intercomunicadores SIP de audio para aplicación general o zonas de refugio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí