InicioEventosBy Demes en Security Forum 2023

By Demes en Security Forum 2023

By Demes Group presentará su catálogo de soluciones de Seguridad en el Stand 11 de Security Forum 2023.

Uno de los eventos de Seguridad más importante del año se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuic), bajo la organización de Cuadernos de Seguridad e impulsado por Peldaño Media Group S.L. En el ámbito del Congreso de Security Forum 2023 se presentarán los temas de Seguridad más actuales, al mismo tiempo que se mostrarán las soluciones más innovadoras en la zona de exposición.

By Demes Group será presente en el Stand 11 de Security Forum 2023, para mostrar las soluciones más disruptivas de su amplio catálogo.

Soluciones de Seguridad de By Demes

By Demes Group presentará en Security Forum 2023 las novedades de partners estratégicos como Hikvision, Dahua Technology, OPTEX, HYUNDAI y Honeywell. A continuación, detallamos las soluciones propuestas en el evento.

VESTA, la innovación en sistemas de seguridad

«El Sistema VESTA sigue destacando como la solución más flexible y completa del mercado, gracias a los diversos paneles, la integración de domótica y alarmas médicas», destacan desde By Demes.

En ocasión de Security Forum 2023, la compañía presentará el Sistema Híbrido y BUS, con la central híbrida de Grado 3 de VESTA dotada de funciones avanzadas de automatización. La nueva tecnología V-MAX BUS permite añadir hasta 128 elementos en cascada o estrella, permite zonas cableadas y vía radio F1, conexión a CRA vía IP y GPRS y funciones de automatización y gestión de domótica.

By Demes presentará todas las ventajas de Alarm.com en soluciones para hogar y negocio y cómo combinar los servicios de seguridad interactiva, monitoreo de vídeo y automatización inteligente con los sistemas VESTA.

U-Prox, una solución sencilla y rápida de configurar

By Demes mostrará los recursos de U-Prox, la última tecnología vía radio con un alcance de hasta 4,8 km, sin necesidad de Internet para la primera puesta en marcha. Se presentarán sus principales dispositivos con elementos de detección, lectores y dispositivos auxiliares.

La conexión con la CRA es automática, además de disponer de 30 áreas con dos tipos de armado (total y parcial), y su instalación puede realizarse en apenas 15 minutos.

Los dispositivos de Wi-Tek

Tras la firma del nuevo acuerdo de distribución con Wi-Tek, el catálogo de By Demes incluye los dispositivos Wi-Tek con puntos de acceso, routers, switcheria, antenas PtP/PmP, comunicaciones 4G, equipos Wi-Fi6 y accesorios.

Wi-Tek proporciona «todo lo que un buen profesional necesita para ofrecer un excelente sistema de CCTV», destacan desde By Demes.

Las centrales de incendio Morley-IAS Lite y Plus

Con Morley-IAS Lite y Plus de Honeywell, By Demes facilita diferentes características en única solución: vía radio, cableado y una fusión de ambas. Se trata de una nueva gama de centrales de incendio para instalaciones de uno o dos lazos, que permite una puesta en marcha extremadamente rápida gracias a su sencilla configuración.

Soluciones ciberseguras de Honeywell

By Demes presenta también las soluciones de CCTV de Honeywell, con la serie 30 y 60. Esta amplia gama de dispositivos garantiza información encriptada y cibersegura (NDAA COMPLIANT), que se pueden integrar en una única interfaz gracias a MAXPRO Cloud, combinando así CCTV, Intrusión (MAXPRO ® Access) y Accesos (MAXPRO ® Intrusión).

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí