fbpx
InicioActualidadTECNOSEC + DRONExpo 2023 será el escenario de las tecnologías de Seguridad más...

TECNOSEC + DRONExpo 2023 será el escenario de las tecnologías de Seguridad más disruptivas

Los días 26 y 27 se celebrará TECNOSEC + DRONExpo, la Feria de Altas Tecnologías de Seguridad, Inteligencia, Drones y Anti-drones.

Dentro de una semana el Pabellón de Cristal de Madrid acogerá la segunda edición de la esperada feria TECNOSEC + DRONExpo 2023. El evento reunirá a los profesionales de la Seguridad para ser un escenario relevante en materia de drones y antidrones.

La feria contará con el patrocinio del Ministerio del Interior y de empresas como Telefónica, SDLE, DroneX SERVICES, Ineco, Microsoft y SIA. Acudirá a la cita también Cuadernos de Seguridad, que estará presente en el stand E31 del Pabellón de Cristal de Madrid.

Las novedades de TECNOSEC + DRONExpo 2023

La segunda edición de TECNOSEC + DRONExpo dispondrá de tres salas de conferencias y un espacio dedicado a las prestaciones comerciales, para conocer las últimas tendencias y establecer redes de networking.

Los profesionales podrán descubrir soluciones tecnológicas disruptivas, además de entrar en contacto con instituciones y empresas líderes de los sectores de la Seguridad, Inteligencia y Drones.  

Destaca como novedad de la segunda edición el ESPACIO SGSICS, donde se conocerán los principales proyectos tecnológicos gestionados por la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad del Ministerio del Interior.

Vídeo de El Radar de la primera edición de TECNOSEC + DRONExpo

Salas de conferencias y mesas de debate

La sala de conferencias de TECNOSEC acogerá seis mesas redondas donde se debatirán asuntos de actualidad, como las nuevas tecnologías forenses y los proyectos de Seguridad y colaboración público-privada, así como la identidad digital, la ciencia biométrica y la Ciberseguridad. Además, en la sala de presentaciones comerciales de TECNOSEC, las entidades expositoras tratarán cuestiones como la protección de las bases de datos o la integración de IA en la analítica de vídeo.

En la sala de conferencias de DRONExpo se moderarán tres mesas de debate abordando diferentes temáticas, como el uso de sistemas C-UAS en instituciones de seguridad, la movilidad aérea urbana o la normativa de brones y Ciberseguridad.

Para acudir a la feria de forma gratuita y acceder a las conferencias y la Sala Expositiva, se puede solicitar un pase gratuito en la web de TECNOSEC.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí