InicioProductosSALTO adquiere TouchByte e introduce el control de acceso por reconocimiento facial

SALTO adquiere TouchByte e introduce el control de acceso por reconocimiento facial

SALTO Systems ha incorporado la innovadora marca tecnológica TouchByte para reforzar su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías.

SALTO Systems, proveedor de soluciones de control de acceso electrónico inteligente, sigue apostando por la tecnología de reconocimiento facial y biométrico. La incorporación de la marca tecnológica británica TouchByte dentro del grupo SALTO refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

«La adquisición de TouchByte es un paso más en nuestro propósito de integrar nuevas tecnologías al mercado del control de  acceso», ha afirmado Marc Handels, Director de Tecnología e Innovación de SALTO Systems, destacando además esta decisión pretende proporcionar a los clientes y partners «un método seguro y rápido para acceder sin contacto a sus edificios e instalaciones». 

La apuesta de SALTO por el reconocimiento facial

Las llaves inteligentes, las identidades digitales y el reconocimiento facial de SALTO Systems se están normalizando en diferentes sectores y ámbitos de aplicación, donde el reconocimiento facial responde a las necesidades del mercado.

«El impacto de la transformación digital en la sociedad ha dado pie a una transformación completa, reflejándose en los usos y comportamientos de los usuarios, dentro y fuera del área profesional, personal y actividades de ocio», aclaran desde la compañía. 

En 2022, SALTO Systems adquirió Cognitec, empresa con más de veinte años de experiencia en desarrollo de reconocimiento facial. Este paso fue significativo para mejorar las soluciones de control de acceso por medio de la biometría y el uso de la  tecnología de reconocimiento facial, proporcionando una experiencia de acceso inteligente sin contacto.

Gracias a la reciente adquisición de TouchByte, SALTO quiere acelerar el desarrollo de la primera y más avanzada solución de control de acceso por reconocimiento facial, facilitando el «impulso del algoritmo de Cognitec por medio de las soluciones, los productos y la plataforma de gestión facial de TouchByte». 

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector del control de accesos.

Avances en la seguridad de edificios: videoportero con conectividad

Así es como ha evolucionado la seguridad en los edificios con videoporteros con conectividad y 4G. Fermax está a la cabeza de la innovación con la nueva placa Connect.

Grupo La Finca encabeza la vanguardia tecnológica de seguridad...

El grupo de Real State La Finca encabeza la vanguardia de la seguridad gracias a la colaboración con Hikvision y su tecnología de ecosistemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí